Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

850 respuestas
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
12 suscriptores
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Página
57 / 59
#841

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Al final voy a decantarme por la promo del Sabadell con la nómina de 1.000 € mensuales durante 12 meses. Te dan 300 € sin trampa ni cartón. Sin incertidumbres ni sorpresas.

Saludos desde Málaga.

#842

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola compañeros!!
Hoy he firmado por app el contrato de tarjeta y me llegará en dos días a oficina.

Mi consejo para quien abra la cuenta:

1) que sea a principio de mes.
2) pedir la tarjeta en oficina intentando aportar solo irpf. En mi caso ha colado porque dije q la nomina me iba a tardar y que si podía tramitarlo pronto para la promo.
3) Hacer el tinto una vez tengas la tarjeta de crédito activa.

Lo que he visto es que está puesta como forma de pago la semanal. 

Cuando la tenga, veré la fecha de liquidación a ver si este mes puede hacer uso del cashback. Me registré a los dos, al de 15 por ciento y al de alto valor a ver cuál coge.

Lo que sí está claro que los del SAC son pésimos, tanto el servicio de acogida como el de atención. 
#843

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Y te han quedado lo de las comisiones a partir de los seis meses?
#844

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Exacto. Yo he llamado 2 veces y las dos trabajadoras que me han atendido me lo han confirmado. No dejéis la promo escapar que buena es y no sabemos lo que vendrá o no después 

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#845

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Yo me dí de alta en la cuenta online y el la promo de alto valor nómina, pero aún no he contratado la tarjeta ni modificado límite de transferencia. Me han llamado para ver si había podido realizar el alta correctamente, le he preguntado sobre la promoción y me dice que es obligatoria la tarjeta para cobrar el incentivo que si no quiero la tarjeta puedo optar a solo 250€ por la nómina. No le hice mucho caso porque lo más probable es que no tengan la información correcta. Estoy dudando si pedir la tarjeta por el cashback
#846

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

¿Te presentas en la oficina con la declaración en mano preparada?

Lo malo es que hay riesgo de que se empeñen en que tiene que entrar antes la nómina y entiendo que a la ofi llegas con la cuenta ya creada. Así que si están erre que erre con la entrada de dinero previa solo queda desistir de la cuenta.

Por cierto, ¿tenías la cuenta a cero al llegar a la ofi o la has cargado previamente para dar al menos una apariencia de solvencia para que se tiren la caña con tramitar la tarjeta? Porque claro supongo que para ellos no es lo mismo empezar a tramitar una tarjeta de crédito de una cuenta que está seca que de una cuenta que tiene varios miles de euros aunque no le haya entrado todavía una nómina.

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#847

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

 y me dice que es obligatoria la tarjeta para cobrar el incentivo que si no quiero la tarjeta puedo optar a solo 250€ por la nómina. 
Y esto de donde se lo ha sacado??? madre mía los del SAC...
jajaj
#848

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Mi interpretación de la lectura del PDF con las bases de la Promoción es la siguiente:
- Para recibir la bonificación de la nómina, 150€ o 400€, no hay más requisito que domiciliar la nómina.
- Para el cashback de la tarjeta de crédito es necesario, lógicamente, tener o contratar tarjeta de crédito. La tarjeta de crédito no es requisito necesario para la bonificación de la nómina.
- La cuenta online remunerada no tiene comisiones de mantenimiento ni administración de la cuenta, y tampoco de la tarjeta de débito.
- La tarjeta de crédito es gratis el primer año, pero tiene un coste el segundo año. Esa comisión se elimina cumpliendo el plan 0 comisiones que establece una serie de movimientos con la tarjeta (2 al mes) o tener un gasto anual de  al menos 1200€. Además hay que tener la nómina domiciliada y un saldo medio en cuenta de 6.000€.
#849

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Ojalá hubiera alguien así de claro redactando en Unikk tanto lo que escriben en la web como en las bases de sus promociones. Lo suyo es esta claridad y no la ambigüedad que se traen entre manos. Parece que lo hagan aposta para después según les convenga decir que alguien no ha cumplido requisitos.

Yo personalmente después de leer varias veces las condiciones sí entiendo que la tarjeta pueda exigirse como requisito a los 6 meses pero ojalá sea como tú dices.

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#850

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

A principio de mes ya no va a poder ser. Es este mes o nada. 
Dices de esperar a tener la de crédito activa. El plazo para el ingreso de la primera nómina era de 6 meses, no? La permanencia que contaría desde la apertura o desde la primera nómina?

Una duda respecto a la tarjeta, cuando se habla de la comisión anual, esta comisión es al cambiar el año, (1 de enero) o 365 días a contar desde la activación? 
#851

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Entiendo que al año de contratarla como cualquier otra tarjeta
#852

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

La permanencia es desde el mes que se recibe el incentivo, y tienes razón en cuanto a que ahora han cambiado el plazo.

Antes era hasta diciembre y ahora hasta septiembre. Y sin avisar.

Vaya tela.
#853

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Yo voy a coger la costumbre de hacer X + 1 tintos en cada promo (siendo X los meses de permanencia), porque hay veces que no queda muy claro sin la permanencia es desde la nómina, desde el incentivo, o su put4 madre 😂
#854

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Jajajajaja qué bueno, tintos x + 1, me apunto al plan.
#855

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Para la solicitud de la tarjeta de crédito podría ser una solución lo siguiente:
- abrir cuenta e ingresar una cantidad 3000€ por ejemplo
- ir con nómina a la oficina y solicitar la tarjeta 
- darle tiempo para que te tramiten la tarjeta, por ejemplo esperar 30 días, y después tinto de +2000€ 

Porque para solicitar la tarjeta de crédito no es requisito el tener nómina de 2000€

Se ha comentado la posibilidad de entregar la declaración de la renta para solicitarla pero en la declaración también se puede ver que el salario mensual es de <2000€, no le veo ventaja sobre la nómina