Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

1,45K respuestas
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
16 suscriptores
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Página
68 / 99
#1007

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Yo tambien lo veo así.
Has tenido suerte.
Ya nos contarás que tal con la tarjeta de crédito (si te piden la nómina o no).
Salu2
#1008

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Me exigían si o sí tener ingresada la nómina, no me daban opción a IRPF, o vida laboral 
#1009

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Os puse la captura donde se indica que Unikk da 6 meses para cumplir con todo. Está más que confirmado que es obligatorio. O cumples con todo o te "echan" de la campaña y te te hacen devolver la parte proporcional del incentivo.

#1010

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Finalmente me voy quedar como estoy. He releido las bases y para la campaña clientes de alto valor lo entiendo como dos promociones, una la de 400€ y otra el Cashback de la tarjeta.

Esto está sacado de las bases:
2. DESCRIPCIÓN DEL BENEFICIO
En el caso de cumplir los requisitos de participación (detallados en la Base 4ª), y no estar incurso en causas de exclusión de la Promoción, el cliente podrá ser incentivado con:

- (i) Un único ingreso en cuenta por valor de 150 euros netos para nóminas o pensiones domiciliadas iguales o superiores a 800 euros e inferiores a 2.000 euros, y de 400 euros netos para nóminas o pensiones domiciliadas iguales o superiores 
a 2.000 euros.

- (ii) Un abono mensual durante doce meses, desde la adhesión a la Campaña, en la cuenta vinculada a la tarjeta de  crédito, de la cantidad equivalente al 5% del importe del total de las compras realizadas en comercio físico y online con  la tarjeta de crédito, con el límite de 10 euros mensuales, lo que supone un máximo de 120 euros anual.

4.3) Para percibir el beneficio descrito en la base segunda punto (i), domiciliar en Unicaja, por primera vez desde la firma del 
Documento de Adhesión-Compromiso de Permanencia, una nómina o pensión por importe neto mensual igual o superior a 800.- euros. Para que se pueda entender domiciliada por primera vez a objeto de esta Campaña, será necesario que aquella nómina o  pensión no estuviera domiciliada en la Entidad en los doce meses anteriores a la firma del documento de adhesión. Es necesario que conste ingreso de la nómina o de la pensión en la cuenta.
El Documento de Adhesión-Compromiso de Permanencia contiene el compromiso de mantener la domiciliación de la nómina o la  pensión en Unicaja, durante un periodo ininterrumpido de al menos 24 meses a contar desde su primer abono.
A estos efectos, se entiende por cliente con nómina domiciliada aquél que reciba, en una cuenta aperturada en Unicaja de la que 
sea primer titular, abonos mensuales periódicos derivados del trabajo por cuenta ajena, emitidos por la empresa pagadora de 
acuerdo con la codificación establecida para el abono de nóminas en la normativa bancaria, de modo que esto permita a la Entidad la identificación automática e inequívoca de la nómina y el beneficiario.
A estos efectos, se entiende por cliente con pensión domiciliada aquellos perceptores de pensiones procedentes de la Seguridad 
Social u otro organismo oficial que perciban dichos ingresos en una cuenta aperturada en Unicaja de la que sea primer titular.
No tendrán dicha consideración los abonos o transferencias conceptuados como nómina o pensión realizados por el cliente o por  un tercero, o traspasos desde cuentas en las que el cliente sea autorizado.

4.4) Para percibir el beneficio descrito en la base segunda punto (ii), contratar o tener contratada, una de las siguientes tarjetas 
de crédito: MASTERCARD CRÉDITO CONTACTLESS, MASTERCARD CRÉDITO JOVEN CONTACTLESS, VISA CLASSIC CRÉDITO CONTACTLESS, VISA ORO CONTACTLESS, VISA PLATINUM, y además realizar, al menos, una compra con dicha tarjeta de crédito en  cualquier comercio (físicos u online) con cualquiera de sus modalidades de pago disponibles.
No computan a los efectos de esta Promoción: los reintegros realizados en los cajeros con la tarjeta de crédito, ni las operaciones anuladas ni devueltas, así como aquellas realizadas en casas de apuestas.
El plazo máximo para cumplir los requisitos mencionados (salvo el requisito 4.1 y 4.2), es de seis meses a contar desde la firma del documento de adhesión.


#1011

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

@miqueloto
El problema sigue siendo la tarjeta de crédito, que te la den antes de la "nómina". 
Por eso pensé que el Bizum podría ser el sustituto de la tarjeta y zafar ese problema.
Lo del recibo es más fácil de arreglar
Salu2
#1012

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Por las bases que he puesto arriba lo entiendes como que es necesaria la tarjeta de crédito?
#1013

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

@miqueloto
El problema es que cada uno piensa una cosa y estos de Unikk nos siguen llenando de dudas.
Yo mi conclusión final, es que es necesario cumplir con la nomina, tarjeta de crédito y recibo antes de los 6 meses que tienes para cumplir con todas las condiciones.
Es decir como la promo que había hasta el 30/09 + recibo.

La gran duda (y esperanza) que veo en esta nueva promo, es lo de bizum. Si el BIZUM fuera sustitutivo de la tarjeta de crédito, esto sería un vuelco positivo en la promoción muy grande. Entonces ya sería más asumible para todos. 

No se si me explico.

Yo de todas formas estoy vetado jajaja

Salu2
#1014

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Ojo con Unicaja.  Una de las condiciones básicas para que no cobren comisión en la cuenta es tener un saldo medio durante los 24 meses de la promoción superior a 6000 euros.  Me parece una barbaridad y más todavía si la web es arcaica y no deja contratar depósitos a corto plazo online y tienes que ir a la oficina para casa chorrada que surja.
#1015

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenas @marmenor
El requisito de los 6K es si contratas la promoción desde la oficina. Aquí si tendrías que cumplir con las condiciones del plan cero donde básicamente, lo más factible, es:
1- Nomina
2- 2 movimientos con tarjeta de crédito
3- Mantener 6K de saldo en la cuenta.

Yo estoy vetado ONLINE, pero si podría abrir desde la oficina. En la oficina están las mismas promociones (cashback, nómina, cuenta remunerada etc..) pero hay que cumplir con esas 3 condiciones.

Salu2
#1016

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Esas condiciones no hay que cumplirlas en la cuenta online remunerada.
#1017

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Pero por lo menos en la web se pueden contratar depósitos??
Es que si hay que tener un saldo medio en la cuenta 24 meses de 6000€,  pues que es mucho dinero y no compensa.  Y más todavía si el interés que te dan es 0%
#1018

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

No, que esa es otra cuenta, la que se contrata en oficina. Aquí se habla de la cuenta online remunerada (2%) GRATUITA. Sin condiciones.

https://www.unicajabanco.es/es/cuenta-online

#1019

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

El día que fui a la oficina hablé con dos empleados y cada uno decía una cosa. No lo saben ni ellos. Total, cuando vaya a hacer 6 meses desde que activé la campaña, dejaré 400€ en la cuenta por si me quitaran el incentivo. Yo creo que no, pero bueno, ya os contaré 😂
#1020

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

La promoción de ingreso de nómina en la cuenta online de unicaja sigue vigente?.
Es que en la web no lo veo claro.
Da la sensación de que la nueva promoción sea pasando si o si por la oficina.  Pero tampoco estoy seguro de que sea así.