Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

1,78K respuestas
20 suscriptores
Página
117 / 121

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

¿Qué dices? ¿En serio? 😅 No entiendo nada... ¿También abrísteis las cuentas de manera simultánea? Parece ser que es aleatorio, uno SÍ y otro NO.

No, aún no lo he abierto. Si abro uno específico de Simyo va a ir a parar al foro de telecomunicaciones 🙄 y quiero que se quede en el foro de bancos.

Se me ha ocurrido que podemos abrir un hilo de vinculaciones para cumplir las bonificaciones de los bancos. Podwmos añadir Paypal, Amazon, ONG etc.

Me parece perfecto!! Y de cuáles valen y cuáles no.

Yo este mes recibiré la primera nómina (real). La tenía en DB pero terminaré su promo con tin-tos, y después a cerrar la cuenta y ver si podemos repetir, que nos hemos acostumbrado a los 30 eurillos cada día 11. Cuando cobre los 400, que espero que sea a los 7 días, pediré la tarjeta de crédito. Mi idea es rellenar el formulario por la web, aunque tengo una oficina a 5 minutos de casa tampoco es mucho problema ir. De hecho, si dan la opción de recogerla en oficina lo prefiero antes que por correo, que donde vivo yo en zona rural a veces el cartero si no es el habitual se lía y a saber donde acaba la tarjeta.

Leyendo las bases yo creo que para la nómina es requisito tener nómina y tarjeta. Luego se puede acumular con el Cash back por usar la tarjeta y también la promoción de devolución de recibos. Domiciliar recibos no parece requisito para lograr los 400 euros verdad? Es que yo no tengo recibo mensual disponible que meter de luz, agua, gas o teléfono. 

Para los que ya lo tenéis. Abres la cuenta y acto seguido pides la tarjeta de crédito o hay que esperar un tiempo? Lo digo porque si abres la cuenta, metes un tinto y luego pides la tarjeta lo pueden revisar y te arriesgas a no tener nada.

Escrito por @allessandraa:
Siguientes pasos: SOLICITUD TARJETA DE CRÉDITO y modificar límite de transferencias. Si te unes a mi planteamiento:
1. Incrementar posiciones en al banco. Yo lo hice por 10k, se puede por mucho menos. Es para "hacerles pensar" que somos solventes, tenemos capacidad de ahorro y podemos hacer frente al pago de una tarjeta de crédito (para "suplir" domiciliacion de nómina)
2. Tramitar cuestionario on line de solicitud de tarjeta de crédito."

En mi caso tarjeta de crédito solicitada por telf. a la oficina y el lunes paso a firmar, pedir tarjeta de coordenadas y aumento de importe diario de transferencias a 3K €.
A finales de mes, a partir del 22, alta en la promo de Haberes (incluye Nómina, Cashback T. Cdto. y recibos)
A partir del 25 envío de tinto cántabro. Y esta es mi historia.😏

Saludos desde Málaga.

Buenas @acislo

Para la promoción de la nómina (400€) hacen falta 3 cosas:
1) n0mina de 2K
2) tener contratada una tarjeta de crédito operativa.
3) 1 recibo de agua, luz o telecomunicaciones.

Yo tampoco tengo recibos de agua, luz y/o telecomunicaciones.
La única solución que tengo es pasar el teléfono de SAN a Unikk, sustituyendo en SAN un PayPal y dejando el teléfono en Unikk.
Para tu caso o también para el mio, otra solución sería SIMYO.

Antes de apuntarme a la promo y mandar "n0mina", yo gestionaría antes lo de la tarjeta de crédito.

Salu2

Es verdad que no está muy bien redactado pero no es necesario contratar tarjeta para la promoción de los 400€, solamente es necesaria la nómina y los recibos.
No tiene sentido que te paguen la bonificación sin ni siquiera haber contratado la tarjeta.

La cuestión es que cuando vas a firmar la adhesión a la promo de la nómina aparece esto que te enmarco y que lo deja muy clarito. Así que como ese es el documento que firmas, eso va a misa, y lo que ponga las bases es papel mojado.

No dice uno de los requisitos, dice los requisitos que se enumeran.

Saludos desde Málaga.

De dónde sacas esta información?

Yo veo tanto en la publicidad de la web como en las bases de la promoción que la tarjeta de crédito es un requisito, además de los otros 2 que comenta Dac1978 (nómina de 2k y el recibo).

@dac1978@allessandraa, os respondo a la vez :)

Gracias por vuestras respuestas!

La verdad es que sí, es una promo apetecible porque se pueden llegar a sumar 520€ (imagino que lo del 25% cashback que menciona Allessandraa es algo que ya no está) y lo de los pagos con tarjeta bueno... podría incluso aceptarlo. Hasta el hecho de tener que ir a una oficina a tramitar todo.

Pero tener que hacerme un contrato con simyo y estar pendiente de mandar 1 sms al mes, eso sí que ya colma mi pereza :D
Igualmente miré la web de simyo y no encontré la tarifa "0€" (que sólo pagas lo que gastes). La más barata era de 1€ al mes (sin llamadas y con 100MB de internet), y por cierto no me dejaba pedir número nuevo, tenía que ser portabilidad. Igualmente la que tú comentas seguro que está en algún rincón de la web, pero sólo le eché un vistacillo por encima, no investigué mucho.

Por otro lado lo de los 120€ de la tarjeta imagino que será el primer año, no? Porque mi idea sería usar la tarjeta sólo el segundo año que es cuando hay que pagar los 44€ si no se usa.

Llamaré para preguntar si sirve el recibo que tengo de agua que es cada 2 meses. Si sirve quizás me anime y me apunte. Pero como no sirva me temo que voy a pasar.

Aplico el sentido común.
No puede ser un requisito para cobrar los 400€ contratar la tarjeta de crédito, puesto que el contrato de la tarjeta de crédito necesita de estudios por parte del banco. Además, ingresan la bonificación sin ni siquiera contratar la tarjeta.
Lo que sucede es que para el cashback de la tarjeta sí es necesario la contratación de la tarjeta, lógicamente.
Y en la documentación han puesto todas las bonificaciones juntas y también todos juntos los requisitos, lo que lleva a varias interpretaciones.

Si los recibos los tienes en Santander para la promo nómina, puedes "suplir" la falta de recibos con un pago mensual con la tarjeta de crédito de Santander.

Yo aún no me he apuntado a la promo nómina del Santander pero lo haré antes de que acabe el 31/3/25 (quiero ir liquidando otras promos antes :D) y como no tengo recibos (como puedes ver, me cuesta encontrar uno para Unicaja :D) pues lo que haré será pedir la tarjeta de crédito que es gratis en formato virtual (si quieres la física sí vale dinero) y hacer un pago al mes con ella y ya está (los 2 euritos de la ONCE :D).

Es también por esto que me da más pereza aún tener que hacer pagos con la tarjeta de Unicaja, porque ya tendré la obligación de hacerlos con la del Santander para no tener que poner recibos... (aunque solo sea uno, es el hecho de tener que estar pendiente de eso).

Como puedes ver la promo del Santander la llevo muy "paralela" con la de Unicaja porque vienen a pedir casi lo mismo, sólo que la del Santander es más "light" (y no creo que haya que ir a la oficina a tramitar nada).

PD: esto de suplir los recibos del Santander con la tarjeta de crédito (y que sea gratis) es algo que no he mirado muy a fondo, pero creo que es así. Lo miraré con más detenimiento cuando vaya a adherirme a la promo

EDITO: después de releer lo que has dicho entiendo por dónde vas y entiendo a qué te refieres. Pero es que yo creo que es todo un pack, no puedes decir "quiero sólo la promo nómina y paso de la tarjeta (o de la tarjeta y el recibo)".
Si te adhieres a la nómina te adhieres a los 3 pagos (nómina + tarjeta + recibos), por lo que son necesarias las 3 cosas.
Porque siguiendo tu lógica tampoco sería necesario un recibo.

Tienes razón con lo del recibo. Ahí me he liado porque yo no tengo la promoción del recibo, tengo la promoción anterior que no exigía recibos.
EDITO y añado:
Y creo que no hace falta recibos para cobrar la promoción de 400€.
Pasa igual en el Santander. Exigen nómina y recibos. Hasta que no se ingresa la nómina y los recibos no bonifican.