Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

6,46K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
434 / 438

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenas @eseraul

Durante el alta de Unikk, te llamarán muchas veces. Es un departamento que se encarga de verificar que la contratación se ha hecho efectiva.
No tienes porqué coger el teléfono 📵.
El alta debe de seguir su curso.

Saludos 😊 

A mi me dijeron cualquier gasto para no darlas de baja al de seis meses: SMS, llamada o consumo de datos.

Yo ya tengo la cuenta abierta desde el sábado, he cambiado en mi perfil para que no me contacten por teléfono y hoy a última hora me ha llegado un SMS con 4 llamadas perdidas a lo largo del día. Que pesados...

A alguien le ha salido ésto en el proceso de alta de la cta.RM?
Oficina física = Problemas

A mi me han ingresado hoy el 1% de los recibos en Unikk, que es adicional a los 15 euros mensuales de la promo de nómina/recibos y es con periodicidad trimestral.

Entiendo que cerraste el usuario multicanal ¿verdad?

Últimamente hay gente que ha comentado que al contratar la cuenta Real Madrid les indica que deben acudir a oficina. Puede que estén cortando un poco el grifo derivando a la gente a oficina para mayor control, pero desconozco porque a unos si y a otros no.

La vez anterior pedí el desestimiento de todos mis productos (se suponía que también el multicanal) y supresión de datos, está última confirmada, pero parece que los HdlgP no los borran del todo... Alguien ha repetido natillas con ellos?

Buenos días, 

Va de que se han confundido, mira a ver si te ingresan por el mismo mes el incentivo de los 15€, si es así pasa del tema, si no reclama, aunque no suelen hacer ni caso.

Buenos días,

Cuenta  RM abierta y adherido oficialmente a la promocion. El proximo mes empezare con los tintos y recibos (el recibo lo tengo que cambiar desde BV.VA ya que aqui se renumera mejor).
Por lo que veo se opera unicamente con la cuenta RM, pensaba que al adherirte a la promo que te daban una cuenta nueva.

La chica por telefono me ha dicho que se me renumeraba un 3% si traia la nomina, supongo que al adherirme a la otra promo, ya no será asi.

Son cuentas diferentes, la "requetecuenta digital" (apertura online) remunera un 3% (hasta 20,000€ durante 12 meses) y es incompatible con la promoción de haberes/recibos, promoción para la cual se puede contratar cuenta en oficina (diferentes condiciones y comisiones) u online (actualmente solo disponible a través de la Cuenta RM).

en la promo nomina(450€)/recibos(15€ al mes durante 12 meses) .
Si la permanencia es de 24 meses:
¿Pueden ser los doce meses de los recibos los 12 meses del segundo año de permanencia?
¿Tienen que ser los 12 meses del primer año?
¿Tienen que ser 12 meses consecutivos?
¿Pueden ser 12 meses alternos durante 24 meses? 

La promoción para adherirte es hasta el 31 de octubre, tienes tres meses para empezar a cumplir las condiciones 

Buenas tardes @sparrow-in-jail,

Sí, el incentivo de los 15 euros ya me lo pagaron, eso me ha salido como extra, aunque otros rankianos han dicho que también pagan el 1% por los recibos trimestralmente, así que ya puede ser.

Nunca lo había cobrado porque domicilie un recibo en agosto para la promoción, antes tenía la cuenta pero sin movimientos desde hacía 2-3 años.

¡Un saludo!

Buenas tardes @acropolis,

Duda resuelta, desconocía lo del 1% trimestral por los recibos, pues bienvenido sea ese extra.

Hace años que tenía la cuenta pero sin movimientos, en agosto me adherí a la promoción nómina + recibos, por eso nunca lo había cobrado. Domicilié un recibo para los 15 euros y estoy con tintos.

¡Muchas gracias!