Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

5,15K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
70 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
340 / 372
#5087

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pero si miras en las bases legales de la promoción:
#5088

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si, pero tiene más sentido lo que pone en el chat, de todas formas llamaré por teléfono 
#5089

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

En el chat, al final te dice que para más información consultes las bases legales, que son las he puesto anteriormente.
Por teléfono a unos compañerosles dicen que con tener la nómina y bizum ya cumples con las condiciones y a otros que tienen que recibir invitación por parte de Saba para poder participar... No está nada claro el tema
#5090

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

El problema es que el "correo de invitación" lo estamos recibiendo 1 mes y 1 semana después del alta de la cuenta. (más o menos generalizado).
El que lo haya abierto lo más pronto (01/08), aún se puede encontrar con el email a mediados de septiembre, creyendo que no lo va a recibir nunca.
Además es lo que siempre hemos hablado. Cada agente del SAC dice una cosa, y la realidad, es que en las bases de la promoción pone que hace falta recibir la comunicación vía email.
Los que se están metiendo "para probar", los apoyo, total, no vamos a salir de dudas, pues hacemos unos tin.tos y si cuela bien y si no pues a otra cosa.
Salu2
#5091

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Acabo de llamar y me dicen que es automático que en diciembre ven si se han  seguido los requisitos y lo abonan cuenta.

Un saludo yo lo voy hacer así, me voy arriesgar de esta manera con tintos catalanes 
#5092

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Lo que no tiene sentido es que las bases hablen de cuentas abiertas entre el 1 de julio y el 30 de septiembre y aqui se diferencie a las aperturas después del 1 de agosto. Leyendo las bases no habla en ningún momento de esa fecha del 1 de agosto. Yo creo que como mucho habrán cambiado un poco la web de la cuenta pero las bases de la promoción son las mismas.
#5093

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pero lo bueno es que te deriva a las bases legales de la campaña, que es lo que sirve y a lo que se acogerán.
#5094

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Claro xq son las mismas bases desde el 1 julio no las han actualizado 
#5095

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Primer problema, NO PUEDO CAMBIAR LOS LÍMITES Y NO PUEDO HACER TRANSFERENCIAS, ME DICEN QUE VAYA A OFICINA …. cuenta on line y hay que ir a oficina, vaya telita.

Saludos ( alguno ha cambiado los límites on line ?
#5096

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

No le deis muchas más vueltas, se van a agarrar a las Bases Legales, que al final es lo que va a misa. Ahora bien, si los empleados no saben de qué va el tema...
#5097

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Lo preguntaré en oficina el martes, de todas formas lo único que perdería son tres botellas de tinto no son magnum ni nada un vino de poca calidad, y comprobaremos si se emborracha y si yo también me emborracho en diciembre.

Saludotes.
#5098

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si no me equivoco se pueden cambiar por la web (no App). 

Pero los límites estaban ya establecidos en 30k.

¿Qué es lo que intentar hacer y no se puede?
#5099

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Una simple transferencia de 100 euros, un Bizum de 10 euros 
#5100

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Me están llegando correos del Sabadell para activar la tarjeta. No suelo activar ninguna de las que van con las promociones.
Pero estaba pensando que como no recibía el correo de invitación para la promoción de la nómina, no será por no activar la tarjeta, no?
Abrí cuenta el 23 de julio de 2024.