Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

5,54K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
71 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
386 / 401
#5776

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

A mí me pasó lo mismo, me precipité y la abrí en septiembre pero no me dio tiempo a domiciliar la nómina. 
Así que ahora que ha salido la nueva promoción he optado por cancelar esa cuenta con fecha 1 de octubre, ya que aún me quedaría tiempo para que - transcurrido un mes (o incluso menos, la anterior la abrí a la semana de haber cancelado otra previa)- pueda volver a contratar la cuenta online y acogerme a la promoción actual (está vigente hasta el 14 de noviembre).
#5777

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Umm, puedes explicar un poco más lo del número secundario para el Bizum?
#5778

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pues le voy a comentar la opción que has escogido, puede ser muy buena.
#5779

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pues que mi movil tiene capacidad para dos sim, y tengo una linea que no uso nunca y que ni merecía la pena dar de baja, asi que me he dado de alta con este numero en vez del que uso siempre. De paso puedo hacerme bizuns entre las dos cuentas.
#5780

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

si hay un hilo para la promo amigo, gracias
#5781

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

A ver si lo cazo: con un número tienes una cuenta en un determinado banco con su Bizum; y con el otro número has abierto la del BS con otro Bizum? Es decir, entonces tienes dos Bizum distintos asociados a cuentas diferentes? Eso es factible? Corrígeme si no es así.
#5782

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Exactanente, cada cuenta con un numero de movil distinto, pudiendo hacer bizuns entre ellas.
#5783

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Interesante. Así, aunque me obligue BS para la promoción a vincular un Bizum, podría dejar este ahí sin activar, y siempre podría mantener mi Bizum anterior asociado a otra cuenta que es con el que realmente hago todas mis transacciones. Genial!
#5784

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Y además, con un poco de suerte, cuando decidáis abrir la nueva cuenta, el banco ya ha enviado alguna otra remesa de códigos am... y te puedas beneficiar también de alguno.
#5785

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Bufff esto sería ya un jaque mate. Ojalá sea así, gracias por los ánimos.
#5786

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

No parece que tengan mucha prisa por enviarlos. Es raro que nadie los haya recibido.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

#5787

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo al principio le daba muchas vueltas, pero al final activé el bizum en SABA y solo tengo 100€ en la cuenta para usar bizum. Si lo gasto, recargo con una transferencia y au. Incluso puedes dejar la cuenta a 0€ y si te hace falta te haces una inmediata y ya tienes saldo. Creo que no vale la pena marear tanto con otras líneas.
#5788

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Apuntado a la promoción de domiciliar un recibo y regalan 40,5 € netos en Enero del 2025.  Luego se puede dejar de domiciliar cuando se cobre el incentivo.  Correo recibido con la promoción.
#5789

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

De esta campaña no me puedo beneficiar. No todo se puede en la vida. 

A ver si lanzan alguna otra promo golosa que no implique recibos o, por lo menos, no específicos.
#5790

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Estas promociones os salen en la app? A mi no me aparece nada, igual es por ser la versión para iOS...
A ver si por correo me mandan algo, me he asegurado de tener activado el envío de publicidad 🤣