Buenos días, yo cobré ayer y tampoco recibí ningún correo pero es que en la promo a la que nos referimos no hacía falta, tan solo había que domiciliar la nómina y activar bizum, yo además por si acaso también utilizaba la tarjeta de débito al menos una vez al mes. Lo que pasa es que creo que Saba tuvo varias promos activas durante el mismo periodo, no sé en cual estarías tú.
Esta creo recordar que es la que finalizaba la inscripción en septiembre, que al principio algunos rankianos tenían dudas precisamente de si era necesario recibir ese famoso email pero varios de nosotros llamamos para preguntar esta duda y, al menos en mi caso, la respuesta dada por dos operadores distintos fue siempre la misma: no era necesario.
En el caso de que estuvieras en esa promo y que hayas activado bizum y recibido las nóminas antes de que acabase septiembre puedes llamar para preguntar por qué no has recibido el incentivo porque en las propias bases se establecía que se haría efectivo el día 10 de diciembre de 2024.
Saludos