Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

6,61K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
76 suscriptores
Página
460 / 475

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

A mí me suena más a un posible retraso o algo así. Ya digo, a mi tanda nos adelantaron el incentivo 1 mes, incumpliendo lo indicado en las bases.

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo no reitero más, asunto zanjado.

Que los que han reclamado al SAC nos vayan informando, por ver si procedemos o no los demás.
Yo acabo de leerme las bases que tengo guardadas, y en ningún sitio pone que no se pueda ser cliente anterior, ni haber cobrado otra promo. Lo que pasa es que como en el SABA no se generan anexos de las promos ni se mete la información en la documentación del contrato, también es difícil reclamar este tipo de cosas.

bueno, al final tienes tu fecha de alta, y tienes las bases, aunque esten por separado

En relación a tu consulta te informamos que podrán participar en esta promoción clientes 
titulares de la Cuenta Online Sabadell que hayan recibido una comunicación del Banco por medios electrónicos. 
Informando de esta promoción. dentro de las fechas 
estipuladas 
Dicha promoción consiste 
en tener la nómina domiciliada (no transferencias ) y el servicio de Bizum dado de alta durante 
al menos 12 meses consecutivos. 
En este caso la bonificación fue, los primeros días de 
Diciembre 2024.

Esta es la respuesta, parece automatizada ……. 

Si es un poco raro, la bodega catalana hasta la fecha era cumplidora.
Debe estar detrás el VVBA preparando la OPA¡

Sí, parece un chatbot de manual :D

Pues más rápido cierro la cuenta y a otra cosa mariposa.

Saludo a todos compañeros,

Tienes que reclamar al SAC; tardan sobre un mes en contestar y te envían la respuesta por correo a casa. Yo He adjuntado copias del alta, bases de la campaña,contrato del bizum,captura del correo y copias de las transferencias codificadas como nóminas.ya con la respuesta se reclama al banco de españa . Yo el año pasado les gané 2 reclamaciones 

te diste de alta en agosto y tinto en agosto
estas son tus bases, no?
https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/condiciones_promocion_nomina_julio_septiembre_es.pdf

quedan excluidas las nuevas domiciliaciones que correspondan .... eso la verdad es que no llego a entender que es
será motivo de exclusion?
tambien dice luego que no es acumulable a otras promociones nomina ( este ultimo punto creo que no esta en otras bases)
en las bases de noviembre a diciembre ( que son las mias) 
parece que ese ultimo punto, el 7, no viene
https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/condiciones_cos_promo_nuevos_clientes_12_meses_novembre_2024_cas.pdf

Viendo que el BCE esta empeñado en hundir mas la economia europea estoy pro abrir la cuenta para aguantar ese 2,5% en la cuenta corriente. Joer, los depositos se estan desplomando, que desastre.

Yo haré eso para asegurar al menos ese 2,5% y disponible, en los vencimientos del año que viene será catastrófico colocar el dinero a buenos tipos. 

yo si que cerraré la cuenta , yo cuando me adheri a la promo ni si quiera recibí el correo , no tengo nada que rascar

Hola al final tendré que hacer lo mismo aún tengo el correo que me mandaron con la promoción, ganaste las reclamaciones en el SAC del Sabadell o reclamando al Banco de España? Gracias.