Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

7,13K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
75 suscriptores
Página
504 / 511

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

A parte de no cobrar los 300€ , tampoco me han mandado el código de 30€ de Amazon por usar la tarjeta más de 800€ ya que gaste más de 1100€, tengo reclamación abierta también y algun operador dice que igual es porque se supero los 5000 que había pero vamos que correos no paraban de mandarme y encima luego amplian la promoción . Si se escudan en que es para los 5000 primeros igual se lo dicen a todos y no pagan a absolutamente nadie porque ya me dirás tú cómo demuestran que yo he sido el 5001 cliente . En fin ...
A alguien le han mandado el código de 30€ para Amazon ?

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Me acaba de contestar el sac por escrito en mi casa y me deniegan el pago de los 300 diciendo que ya cobre anteriormente el incentivo ...toca elevar al banco de españa 

Además nos hacen ver que en las bases legales se indicaba:
• Cada titular solo puede recibir un incentivo por esta promoción, independientemente del número
de domiciliaciones que realice o de que sea titular de más de una Cuenta Online

Me pasa esto al intentar abrir la cuneta online, me di de baja el 21/11/24, he iniciado hoy el proceso con nuevo email y móvil, todo bien hasta que llego al tema de hacerle foto al DNI, se me pone una pantalla en blanco con una ruleta dando vueltas, no puedo hacer la foto al DNI.

No se ue puede pasar, o no he dado los permisos correctos para que pueda usar la camara o algo parecido.

Saludos

Ahora si, por lo visto, fallaba la app

Ya me parecia demasiado fácil, intento acceder a mi área de clientes por la app y por el pc, y me dice que mis datos son incorrectos

Vaya otra myinvestor... si es que todo se contagia, menos la hemosura...
;).

Bueno ya realice la reclamación al banco de españa adjuntado todos los comprobantes y la contestación del SAC por escrito . ya iré contando 

La solución es muy sencilla.

Si pasan estas cosas hay que retirar hasta el último céntimo del banco.

Es así de simple.

Hacen las bases legales de la promoción con limbos e historias para denegar el incentivo de promociones.

Yo lo que voy a hacer es retirar mi dinero de esa entidad ya.

Si tu también te sientes estafado ya sabes.

Por mucho que se escale al banco de españa se van a pasar el papel por donde todos sabemos.

No os van a dar un duro.

A mí ya me pagaron dos promociones anteriores cuando las escalé al Banco de España. Me parece perfecto que tú retires el dinero, pero yo antes de hacerlo voy a reclamar lo que pienso que me corresponde. Aquí somos muchos que, reclamando al BDE, nos han pagado los incentivos.

Escribí a través de Twitter pero es una especie de chat, creo que ahí no van a hacer mucho, redacté todo para obtener una respuesta, no contesta enseguida y ya me ha hecho dos preguntas, cuándo ingresé la primera nómina y si el concepto era nómina? les di mis datos, deberían verlo y contestar todo de una vez, esperaré pero no sé si haré siguiente ingreso si no hay incentivo y quitaré el bizum

El 23 de diciembre es cuando me enviaron correo diciendo que procedían a abonarme la promoción..

En dónde más habéis reclamado? imagino que habrá correo electrónico o similar que no sea un chat, o que si el chat funciona sea efectivo

Yo el formulario ese, que a diferencia de otros compañeros, siempre me han respondido que llame al SAC, nunca he tenido una respuesta del tipo "te vamos a pagar".

Llamando al SAC 3 veces, siempre me han dicho que me "deberían" pagar porque cumplo requisitos, pero nunca he conseguido tener ese "te vamos o te deberían pagar" por escrito...

El formulario en el que hay que adjuntar la copia del DNI (reclamación al SAC) te contestarán a tu domicilio por escrito.