Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

6,62K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
76 suscriptores
Página
462 / 476

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Sí, yo también contesté sobre tu mensaje pero veo que lo has borrado, la cuestión es que parece que es como decías.

https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/condiciones_promocion_nomina_julio_septiembre_es.pdf

2. Podrán participar en esta promoción clientes titulares de la Cuenta Online Sabadell que hayan recibido una comunicación del Banco por medios electrónicos informando de esta promoción y clientes de Cuenta Sabadell que hayan recibido una comunicación del Banco informándoles de la promoción o bien que se adhieran a ella dirigiéndose a alguna oficina del Banco.

3. Vigencia de la promoción:
del 1 de julio al 30 de septiembre de 2024, ambos inclusive 

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hola de nuevo:

Muchas gracias por tú respuesta, no pretendo polemizar con nadie aquí, creo que la mejor página que aclara todo esto es la siguiente

Bases legales de campañas y promociones - Banco Sabadell 

Ahí están claras todas las bases y fechas junto con su cronología.

Un saludo muy cordial a todos.

No, esto ya se comentó cuando estuvo la promoción, los que habrán la cuenta no era necesario recibir el correo electrónico, llamé más de una vez y me dijeron eso, después lo hice por escrito y por el mismo medio me contestaron que no era necesario.

Es que es como tu dices. Yo ya lo he explicado en la página anterior hasta con captura de las condiciones particulares según el mes de apertura pero bueno que cada uno considere lo que él crea. 

Habías hecho tintos propios??? 

Cruzados 

Zavadel podría bajar el tipo interés del 2,5 % en la remunerada?

Gracias 

Con tintos propios mejor no reclamar??

Otra remesa , el mismo que enviaron la primera vez

las bases dicen esto

no dicen que no necesites el email
https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/condiciones_promocion_nomina_julio_septiembre_es.pdf
esto se habló mucho en el foro.. a mi no me olía bien ( no digo que tenga que ser ni A ni B, pero desde luego a mi no me daba confianza)  y por eso no me apunté hasta ahora en diciembre.

yo opino que mejor no reclamar.. pero ya cada uno..

para nuevas altas si, para los que ya tengan el alta hecha, si no me equivoco se lo tienen que mantener