Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

3,84K respuestas
48 suscriptores
Página
256 / 264

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Siempre que os llegue el email o el SMS con un link, nunca accedais. Ante la más mínima duda, consultad al banco.

Bueno, de todas maneras aunque intenten entrar en mi cuenta y quitarme 900€ lo van a tener difícil ya que en esta cuenta tengo 1€.
😆😆

🤣🤣 1€ es un gran tesoro, ojo.

La recomendación aplica a todos los bancos. Cada vez está mejor elaborado y lo peor es que la gente pica.

Y anda que ¿el dominio? ¡casi que les sirve para cualquier entidad...! :P

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

¿En esta si, pero y en las demás?  mode/ironic/off  ;)

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Totalmente de acuerdo... ;)

Buenas @aprendiz76
Si el que te mandó el SMS está leyendo tu comentario, dudo que te vuelva a enviar nada jajajajajajajaja

Jajajajajaja,
Pues parece que no lo ha leído porque me lo han enviado dos veces más.

Ay que pereza empezar a cerrar tantas cuentas...soy muy " mirado" y enseguida me dejó liar.
Solo he cerrado ING  y no me ha salido muy bien... cancelé todos los productos pero podía seguir entrando a la banca online.

Pedí borrado de datos, dejé de poder entrar a la banca online y me llegó una respuesta por correo postal diciendo que los tienen que mantener...10 años!!!!!.

Así que no pude acogerme a la maravillosa última promoción...y por supuesto sigo bloqueado.

Hola @javipuch

Ay que pereza empezar a cerrar tantas cuentas...soy muy " mirado" y enseguida me dejó liar.
Solo he cerrado ING  y no me ha salido muy bien... cancelé todos los productos pero podía seguir entrando a la banca online.
Yo también cancelé los productos y podía entrar en la banca online. En este punto, ya te digo que no se puede hacer ni contratar nada (por lo menos yo) . Lo intenté varias veces y te remiten a un teléfono...

Pedí borrado de datos, dejé de poder entrar a la banca online y me llegó una respuesta por correo postal diciendo que los tienen que mantener...10 años!!!!!.

Yo he solicitado el borrado de datos enviando el formulario de supresión de datos el 28/10. De momento puedo acceder a la app. Espero no poder hacerlo en breve. Lo de los 10 años ya se ha comentado en varias ocasiones. Por eso es casi imposible volver a participar en alguna promo con Ienege.

Así que no pude acogerme a la maravillosa última promoción...y por supuesto sigo bloqueado.
Aunque prácticamente es imposible, mejor el borrado de datos. Así por lo menos puede que tengamos alguna remota posibilidad que con el acceso a la app sin prodcutos y sin poder contratar de nuevo.

Salu2

A mi me pasa exactamente lo mismo con ING. Envié mails solicitando borrado de datos, con copia todo cristo y nada.

Hola @marceponcef
Yo envié la supresión de datos el 28/10.
A día de hoy puedo entrar por web y por app.
Salu2

Ya se ha dicho multitud de veces, con ING es imposible cobrar dos promos nómina. Cuando suprimes los datos no te los "borran" sino que los bloquean por lo que ya no te van a dejar de alta.

¿Que día del mes te ingresan los 30€?

El día 11 del mes siguiente del ingreso de la nómina.