Casi mejor esperar, pueden tardar hasta 1 mes. A mí me sorprendió lo rápido que nos llegó a algunos. No sé si fue porque adjuntamos todo a la vez, cancelación + supresión.
Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Pero hay q insistir , para seguir cogiendo la paguita el día 11
He intentado abrirme la cuenta y no me deja por tema de departamento de riesgos... Me dice que me pasé por la oficina, alguien en esta situación que haya abierto la cuenta en la oficina?? que documentación piden?
Hola , que me he perdido, estas hablando de apertura cuenta en DB?
Hola,
No, no tuve mucho problema para abrir la cuenta. Creo que tuve que llamar por un pequeño problema con la aplicación de seguridad (sinceramente no estoy seguro), pero era porque yo no hacia lo que debía.
Me lo explicaron y ya estoy cobrando otra vez la promo.
Mi mujer le paso y en oficina la abrió en un momento. No aportó ningún documento extra.
Sí Ravel, pedí la supresión y me llegó la respuesta que como comenté, era calcada a la de@allessandraa. Por cierto, ahora resulta que no puedo acceder a mi cuenta porque no sé qué problema he tenido con la app de seguridad que no me funciona. Llamé por teléfono y me dicen que hasta que no reciba la tarjeta de coordenadas no me pueden ayudar... Increíble.
He ido a la oficina y tampoco he podido abrir la cuenta, se ha quedado el proceso a medias.. hay una incidencia con mi nombre y el sistema no dejaba seguir.. que me llamará en unos días... Me está dando mal rollo tanta ida a la oficina...
Uff esto si que no lo había leído a ningún compañero. Todos los que han tenido problemas online, en oficina no han tenido problema para abrirla. Ya nos cuentas y suerte.
Cuanto tiempo se tarda en dbbank desde que cierras la cuenta, poder apuntarte a una nueva campaña
Cuanto te tardaron en ingresar promoción en Unicaja??