1. Intenté el alta con otro dispositivo móvil (con mi SIM) y no funcionó. 2. Hoy he intentando el alta introduciendo otro número móvil y no ha funcionado. 3. Siempre me aparece la pantalla de la captura 1 y si reinicio la App y continuo me aparece la captura 2. 4. No tengo acceso ni por App ni web.
🥺 Qué tristeza tan grande.
Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Gracias.
A mi me pasó lo mismo con el alta de un familiar, le salía eso y recibió un SMS que no se veía bien el selfie y decía que volviera a hacer el alta y al final lo conseguimos.
Uff es que a una oficina yo no quiero ir 😅 Y que les digo... Que el 19/11 me cancelaron la cuenta, que el 29/11 me confirmaron la supresión y que ahora quiero abrirla otra vez... 🤣🤣🤣
Mañana por la mañana busco un hueco y me lanzo yo 🚀 No desesperes, aun hay tiempo 🍀🤞
Yo estoy en el mismo punto que tú Allessandraa. Yo sí que pude abrir una cuenta tras cancelar la anterior y borrar datos personales. Pero por error abrí una cuenta de inversión en vez de la cuenta nómina. La cerré y al volver a intentarlo me pasa como a ti. Quizá es por no haber borrado los datos personales de nuevo... probaré a ver... y os cuento.
Mantennos informados ;-)