Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

4,44K respuestas
55 suscriptores
Página
290 / 304

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

No se es raro, he hablado con varios y del 5 paso no han pasado sin dejar pasar 1 año del cierre .

Como siempre decimos, hemos venido a jugar. Si hay mala suerte y no podemos avanzar, pues mala suerte. Y enhorabuena a los que sí han podido 😊 Da rabia, porque es muy buena promo, pero... Qué le vamos a hacer.

Si , hay q seguir intentándolo más adelante 

Oleee!! Tiene muy buena pinta tu nueva alta. Ya estoy deseando acabar y volver adherirme, aunque aún me quedan varios meses. Ojalá sigan renovando la promoción.

Por lo que comenta @kompresor1 parece que va a ser fallida como la suya 🙈

¿Pero se sabe cuánto tiempo paso desde que cerró la cuenta hasta que volvió a abrirla?

Es decir quizá tengan en cuenta que hayan pasado más de “x” meses desde el momento del cierre de la cuenta en lugar de tener en cuenta la supresión de los datos personales, o incluso una mezcla de ambas.

La clave para saber si los problemas son por la supresión de datos sería darse de alta de nuevo sin pedir supresión de datos. Esperemos acontecimientos de los compañeros.

El 19/11 le confirmaron la cancelacion de la cuenta. 29/11 le confirmaron la supresión de datos.

En el alta nueva de cuenta le tardó el llegar el sms, pero lo recibió finalmente y tiene la cuenta operativa.

En mi caso parecía que iba a dar fallo en la generación de los PDFs de los contratos para su posterior firma con SMS (tardaba bastante en generarse) pero a los pocos minutos los abrió y pude firmarles con el número enviado.

Por cierto, acabo de realizar la descarga de la APP con el número de seguridad (es una pantalla que sale nada más entrar a la APP DB y la bloquea hasta vincular el dispositivo con la APP Autentificador). 

A la primera no me ha salido y he tenido que desinstalar la APP Autentificador y volver a instalar y ya me ha dejado.

Qué sudores dan las nuevas altas. Ahora a esperar tarjetas y PIN. En mi caso fue una cancelación por desistimiento pero solicité supresión de datos, eso sí, ha pasado casi un año de todo aquello.

Por cierto, en el buzón veo la antigua correspondencia de la anterior alta e incluso los antiguos contratos.

Hola Tesa,

Mi App se ha quedado en esta pantalla de revisión de información. Tú llegaste hasta aquí y despúes recibiste en SMS para firmar los contratos y avanzar. ¿Es así? ¿Fue inmediato?

Me temo que no tendré suerte con DB. 🥺

Para aprovechar de nuevo la promo no es necesario pedir la supresión de datos.
Yo me beneficié de la promo de 20€/mes hará unos 3 años, me dí de baja sin pedir supresión de datos y desde agosto me estoy beneficiando de la nueva promoción de 30€/mes. Quizás tenga más que ver con el tiempo que ha pasado desde que has sido cliente que con la supresión de datos.

Muchas gracias! Pues que fuerte .. fue todo demasiado rápido!

Crees que el paso de la supresión de datos es determinante para que nos dejen volver a adheridnos a la promoción? O crees que si nos eliminamos la cuenta y la volvemos a abrir .. igualmente podríamos cobrar la promoción?

Buenos días! Me da la impresión de que si ha trascurrido, al menos, un año desde la cancelación de la cuenta sí que puedes beneficiarte de nuevo de la promoción nómina sin solicitar la supresión de datos. Si no ha pasado ese tiempo, creo que es imprescindible haber realizado la supresión  para poder beneficiarte de nuevo.
Saludos! 

No tengo mucho que añadir a lo dicho en otros mensajes, como dice @Allessandraa al siguiente día de recibir la respuesta de la solicitud de borrado me  puse manos a la obra, el 30 del mes pasado, y el sms de la firma de contratos me tardó como una hora o así, y nada, firmé y todo perfecto, como la seda...

Espero que podáis también abrir la vuestra. 
Ya os contaré cuando tenga novedades, compañeros. Saludos,

Hola buen@s, perdonar que me desvíe del tema.
¿alguien ha hecho últimamente alguna transferencia inmediata desde Deutsche a Ing?.
Es que tenia entendido que a las inmediatas les aplican comisión y hoy por curiosidad he marcado inmediata y me aparece 0€ de comisión.
Aun no la he hecho por si acaso....