segun las bases son 12 meses lo que tienes que esperar, pero segun gente del foro, si te han confirmado el borrado te puedes volver a apuntar ya
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
¿El plazo que me das es hasta que recibes la supresión de datos o hasta que te diste de alta de nuevo? Gracias
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
El plazo es des de el momento en que pides la supresión de datos hasta que te la conceden, te la confirman (importantísimo) y abres una nueva cuenta.
Confirmadísimo.
Disculpad que pregunte tanto, pero mientras me voy preparando para empezar con mis bodegas y tint0s me van surgiendo dudas... Si tengo como bodega principal DB y desde ahí envío tint0 a S@n, ¿sería aconsejable enviar ese mismo importe desde S@n como tint0 a otros lugares o el hecho de enviarlo tal cuál podría levantar alguna sospecha en S@n? Un saludo y gracias de antemano.