Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

15,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
182 suscriptores
Página
1.018 / 1.029

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @psp589 , gracias por responder, el problema que yo no puedo dar la cuenta de baja porque es mi banco principal, pero quiero enviar la nómina a otro banco.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Perdona por la demora, gracias por vuestras repuestas.

2) En el foro, muchos han dicho que no miran lo de colectivo. El link de los colectivos, creo que dicen que ya son cliente…

3) Me refiero: Como ya tengo cuenta con VVBA, ya saben que soy PENSIONISTA (además con los datos de TGSS lo tiene comprobado). Teniendo en cuenta esta base,  ¿Es un problema hacer T1nt0s de NOM1NA ¿ (porque si se supone que soy parte de un colectivo debería cobrar una N0M1NA)

Gracias, ¿Quien creer...?  Increíble que en un mismo documento vengan fechas tan diferentes...!!

A mí también me la han bloqueado los del san. Y no me permiten utilizar la firma digital ni nada. Y ya les he enviado hasta el historial médico. Un auténtico coñazo de banco, y de trabajadores... que no te dan ninguna solución.

hola, sobre el 2, si, lo de colectivo no se mira, hay dos opciones nuevo cliente y ya cliente, tienes que usar el de ya cliente
sobre el 3, yo creo que esta automatizado y no te diran nada, pero esta claro que corres mas riesgo de que te pillen la matricula siendo pensionista que asalariado

en ese caso, yo haría 13 por curarte en salud, en santa por ejemplo voy a hacer uno de mas por la misma razon, voy a dejar de enviarlos para estar 4 meses sin, y ver si me puedo apuntar de nuevo

Ya tuve que desbloquear la banca electrónica porque no podía ni acceder y me dijeron que todo desbloqueado, ahora llamo a atención al cliente y dice que pasa nota al gestor, creo que paso de este banco y cierro.

En Ibrkk no tengo problemas de momento, si puedo cambiaré a SAN

Lo mismo tengo, no puedo activar la key ni recuperar firma y no me dan solución, probaré a retirar el dinero con tarjeta o ir a la oficina

Buenas, no se si fue en este foro que alguien subió la comparación entre un recibo de Iberkaka de una tinto y una nomina real... es que no encuentro ahora mismo donde esta ese mensaje.
Quería volver a ver esa imagen porque estoy viendo mis recibos de tintos y no pone por ningun lado que sea una nomina o no se si hay algún código que identifique ese recibo como nomina, por saber si los estoy haciendo bien o hay algo que falla y cuando me toque cobrar intereses no me los van a pagar y encima me van a cobrar las comisiones.

Buenas @fran-gragu

En los movimientos generales de la cuenta me aparece siempre la palabra n0mina y debajo apellidos y nombre.
Saludos

Es totalmente compatible actualmente el ser pensionista con cobrar una nómina. Se llama jubilación parcial. Ningún problema 

Estos son los diferentes métodos que puedes usar para crear recibos:

1. ONGs, es lo más sencillo, te pasa un recibo al mes y te olvidas, además te puede llegar a desgravar un 80% hasta 250€ en la declaración de renta:
    1. https://www.teaming.net/ puedes colaborar con la ONG que elijas desde 1 € al mes, si quieres más de un recibo tienes que abrirte otro perfil con un correo diferente, si eliges 2 ONGs con el mismo perfil solo te crea un recibo. Yo lo uso y funciona bien. Te pasan el recibo entre el 1 y el 6 de cada mes.
    2. Cualquier ONG que te pase recibo mensual es válida
    3. ONG express: www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5127829-nueva-cuenta-online-banco-santander?page=71#respuesta_6508215
  2. Amazon, lo malo es que tienes que hacerlo todos los meses, no se puede programar y ahora la recarga mínima es de 5€: www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=154#respuesta_6377038
  3. PayPal, lo malo es que tienes que hacerlo todos los meses y desde la App, además falla bastante, el saldo que pases a PayPal puedes devolverlo a la cuenta, no se puede programar: www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=315#respuesta_6437495
  4. CaixaBank: www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6425613-truco-para-generar-recibos-facilmente-coste-caixabank?page=1

Muchas gracias
Que lindo es estar en lo mismo y podernos ayudar jaja