Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

15,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.043 / 1.067

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo los tintos siempre los hago propios y hasta ahora sin problema.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mi me pasaba al principio, seguí intentandolo hasta que funcionó y ya llevo un año haciendolo

Buenas 
Alguien me podría indicar qué bancos permiten realizar transferencias tipo nómina? Aparte de Santander y Caixa, conocéis alguno más? Abanca permite? 
Saludos. 

Buenas noches, estaria interesado en mas info por mp sobre las bodegas y sus tintos, gracias! @zentolo

A mí me pasa igual.
He añadido una cuenta del San en Amazon y me rechaza una recarga de 5 eur, lo he intentado varias veces hasta que han anulado el pedido.

Buenas @inversor04

Te adjunto cuadro con los bancos que emiten/reciben transferencias tipo n0mina y demás información ℹ️ relevante:

Saludos 

Compañer@s, se va sintiendo en síndrome del "Nido Vacío" cuando se van acabando las promociones y no podemos repetir o tener otras opciones viables.

¿Se estará tocando techo?

De la tropa bancaria se puede esperar cualquier cosa....
S2.

Lo escribo aquí porque tiene que ver con los tintos, aunque se trata de un problema con imaginbank. El problema es que cuando voy a hacer una transferencia con imaginbank me aparece un mensaje advirtiéndome de que tendrá una comisión de 6 euros!!!!. Verídico.
Me he hecho la cuenta online de imaginbank con intención de usarla para hacer tintos. Ayer sábado ya había recibido la transferencia desde mi banco nodriza y ya había activado  el bizum. Estuve mirando de hacer transferencias de prueba a mí mismo banco principal(Openbank) desde el cual previamente había ingresado el dinero a imaginbank y como he dicho me aparece un mensaje de 6 euros de comisión. Las transferencias que intenté eran de poco dinero(1 o 10 euros) y en la cuenta de imagin tengo unos 100 euros. Llamé a att al cliente y no tenían ni idea. Aún así me llegaron a decir lo siguiente:
- CaixaBank va a  cobrar o cobra ya una comisión por transferencia en su cuenta online.
- Yo no tengo ninguna cuenta ni productos en CaixaBank desde hace años pero mi padre si y aparezco como beneficiario(no recuerdo ahora si como autorizado también) en sus productos 
En base a lo anterior según la persona q me atendió me estaban aplicando comisiones como si se tratase de una cuenta online de CaixaBank(evidentemente es de imagin bank lo que abrí). Suena todo muy surrealista pero es tal cual. Si entre semana no desparece ese aviso daré de baja todo antes de que acabe el periodo de desistimiento. Lo más gracioso de todos es q en att al cliente me facilitaron. Un email q también es de att al cliente con lo cual tendrán la misma idea.
Lo pongo por si alguien de ha visto en la misma.
Como he dicho el único motivo de hacerme la cuenta es para fabricar tintos.

Buenos días, 

Pues si que es raro, llevo meses haciendo transferencias tipo nómina desde mi cuenta en el banco de John Lennon y nunca me han cobrado ni me ha aparecido un mensaje similar.

Muchas gracias.
Pues si te parece nos vamos informando de cuando cobremos. Igual hay que esperar el mes como en otras promociones 

El pasado Jueves mandé el tinto que me acababa de llegar desde tierras cántabras a mi cta. nodriza y nada de lo que dices. 0 € de comisión.

Saludos desde Málaga.

Buenas tardes @sparrow-in-jail y demás compis,

Al final los premios o acciones regaladas en XTB me han venido ya puestos en "ganancias y perdidas patrimoniales no derivadas de transmisiones (BI general)," en la casilla 0293 (premios en especie), y por tanto se integran en la BI general y no del ahorro, y me suponen un 11% de más por ello..

Supongo que es mejor dejarlo allí donde me lo han puesto...