Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

13,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
166 suscriptores
Página
920 / 926

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La Bkswipe no va domiciliada a ninguna cuenta, porque es una prepago. Tu la recargas mediante cargo a cualquier tarjeta o por transferencia bancaria (acepta inmediatas) desde cualquier cuenta a un IBAN de Bankinter que te generan cuando pides la tarrjeta.
Algún compañero comentó que había podido abrir la cuenta nómina de Bankinter teniendo activa una Bkswipe, con lo que parece que no te consideran cliente antiguo del banco por tener la tarjeta.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El blog permite comentarios (de hecho ya hay 8), pero siempre está bien tener un hilo, que es más ágil.

Buenos días, 

Yo tuve que desempolvar uno antediluviano que usaba Pedro Picapiedra y funcionó, porque con el actual nanay, luego una vez abierta la cuenta si van las dos apps en el nuevo.

Bkswipe consta de una cuenta corriente + tarjeta de débito, por lo que al darte de alta en Bkswipe estás abriendo una cuenta en Bankinter en la que realizas los ingresos para posteriormente pagar con la tarjeta de débito asociada a dicha cuenta.

Cuando haces una recarga en Bkswipe realmente lo que estás es haciendo un ingreso en la cuenta. Dicha cuenta además de hacer pagos con la tarjeta asociada también permite otra operativa como domiciliar recibos, hacer y recibir transferencias, hacer retiradas en cajeros, etc. 
Este un reporte de nuestros compañeros Rankianos por si te resulta de interés...

Buenas @acropolis

Yo siempre había escuchado que no, pero si no has tenido n0mina en la caixa y por lo que leo en este texto, a lo mejor sería posible:

Salu2

Buenas @psp589

La verdad es que tiene buena pinta (300 brutos y 3% cuenta remunerada) y parece que se puede hacer todo online.
Pero por lo que comentan los compañeros tiene pinta de GlobalKK, KKmar, KKsur.... no?
Salu2

si, parece que se puede complicar

Con el texto que aportas, lo que yo entiendo es que sería incompatible tener nómina en Caixabank e intentar adherirte a la promo de nómina en Imagin, ya que Imagin es el banco digital de Caixabank.

Pero si actualmente no tienes nómina en CaixaBank, y no has tenido ninguna promoción nómina posterior al 1 de enero de 2022 en ninguno de esos bancos, entiendo que si no te aplican la promo de la nómina en Imagin, están incumpliendo sus propias condiciones de la promo, atendiendo a la máxima de que lo que no está prohibido, está permitido (en ningún sitio dicen que solo por tener una cuenta en CaixaBank estás excluido de la promo de Imagin)

Si no has tenido la nómina domiciliada en Caixabank, puedes adherirte a la promoción de Imagin. Si ya has tenido la nómina en Caixabank, no vas a poder. Yo lo intenté y no me dio opción de adherirme a la promoción en Imagin.

Correcto @acropolis

Yo entiendo lo mismo 😉

Podía. De hecho, la cuenta online con el código de recibos la abrí desde la app, una vez logado

No te había leído lo del tinto. Una vez activa la cuenta, no me dejaba apuntarme a la promo nómina de 350€, porque parece que era incompatible con un perfil que tenía yo en la cuenta (familiar de empleado). Intenté quitármelo, pero me llamaron para gestionarlo, me pedían la nómina, etc. así que desistí.
Luego salió la de 400, y en esa sí que me pude apuntar. Hice tinto, y justo el día de antes de que llegara el segundo cobré.
El resto, veo que @migrx2 lo ha explicado de maravilla.

Buenas tardes, 

Yo voy a esperar a ver si hay algún valiente que se atreve a contratarla y hacer tintos y que nos cuente su experiencia.

Buenos días, 

Muy buena idea, pero a mi ya no me da la vida en Rankia para buscar lo que he comentado en este foro sobre mi "truco" y copiarlo.

Si alguien se anima y quiere puede enlazar mis post en ese foro.

Quizás habría que animarse no pinta mal, lo único que quizás les parece un poco raro que alguien de otras comunidades vaya a abrirse una cuenta ahí y lo miran más. No sé.