Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

16,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.090 / 1.093

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

iEs sospechoso si envio mi primer tinto hacia vvba hoy 22 ? gracias

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No

Hola!
¿Cómo se generan recibos en Paypal?
Gracias.

Lo malo es que tienes que hacerlo todos los meses y desde la App, además falla bastante, el saldo que pases a PayPal puedes devolverlo a la cuenta, no se puede programar: www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=315#respuesta_6437495

A mi hijo le sale el siguiente mensaje cuando inventa acceder a los planes amigo del BeBuve:

.
.

A alguien más le pasa?

Hola, con el código amigo puedes cobrar también los 400€ de la nómina.
Ha estado muy parado por los recibos que no era compatible.

Hola, pasa si has estado más de 1 año sin invitar a nadie.

Ya, pero la promo actual de 450€ lleva menos de un año

Gracias. Probaré. Si falla puedo verlo al poco tiempo y volver a intentarlo, supongo que tengo margen de tiempo para intentarlo.

Y supongo también que puedo tener un saldo de, digamos 10 euros, y retirar la cantidad que quiera, por ejemplo 10 céntimos. ¿O no da esa opción y hay que retirar todo el saldo que se tenga en Paypal?

Estoy pensando que creo que no llevo a activar la promo de 450€ y le habrá caducado, es posible?

Si falla lo ves rápido, la retirada de saldo la puedes hacer como y cuando quieras.

Aquí tienes los diferentes métodos que puedes usar para crear recibos:

1. ONGs, es lo más sencillo, te pasa un recibo al mes y te olvidas, además te puede llegar a desgravar un 80% hasta 250€ en la declaración de renta:
    1. https://www.teaming.net/ puedes colaborar con la ONG que elijas desde 1 € al mes, si quieres más de un recibo tienes que abrirte otro perfil con un correo diferente, si eliges 2 ONGs con el mismo perfil solo te crea un recibo. Yo lo uso y funciona bien. Te pasan el recibo entre el 1 y el 6 de cada mes.
    2. Cualquier ONG que te pase recibo mensual es válida
    3. ONG express: www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5127829-nueva-cuenta-online-banco-santander?page=71#respuesta_6508215
  2. Amazon, lo malo es que tienes que hacerlo todos los meses, no se puede programar y ahora la recarga mínima es de 5€: www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=154#respuesta_6377038
  3. PayPal, lo malo es que tienes que hacerlo todos los meses y desde la App, además falla bastante, el saldo que pases a PayPal puedes devolverlo a la cuenta, no se puede programar: www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=315#respuesta_6437495
  4. CaixaBank: www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6425613-truco-para-generar-recibos-facilmente-coste-caixabank?page=1
  5. SelfBank: Se pueden generar recibos igual que desde CaixaBank.

Actualmente la promo para darse de alta como padrino en vvba está cerrada.
Pero quien se dio de alta hace meses/semanas y ya obtuvo su propio código sigue pudiendo apadrinar.

Dicho de otro modo, es como si hubieran cubierto el cupo de padrinos, y ya no permiten entrar al club a nuevos padrinos.

Muchas gracias por las respuestas,

Una duda más, ¿alguien puede compartir su experiencia haciendo tintos al bbva con el plan amigo recientemente?, ¿funciona correctamente?.

Tengo pensado hacer tintos sobre el 10 de cada mes, ¿puede haber algún problema con eso, al no hacerse a finales? Resulta que tengo poca liquidez debido a inversiones y mi nómina ya se utiliza para hacer tintos en otro banco.

Además también tengo pensado no traspasar el monto total de mi nómina real, si no algo así como 1200 euros. ¿Hay algún indicio de que hacerlo con números redondos comprometa el tinto?

Gracias de antemano

Si te digo la verdad yo emito los tintos cuando me va bien, todo depende de mi tiempo y de la liquidez del momento. Normalmente el primer tinto lo envío en cuanto me adhiero a la promo en cuestión, pero a partir de ahí, y  en los meses sucesivos, cuando me encaja, a veces a principios y a veces a mediados (la verdad es que no tengo ninguno en ningún banco en la tercera o cuarta semana).

Mis tintos a vvba son de 800€ redondos (ochocientos cero cero, ni un céntimo de más), y ya es la tercera promo nómina. Me funciono así la primera vez, y ya no he cambiado en promos sucesivas.

Es el único caso, en el resto de bancos meto algunos euros y céntimos de más, pero siempre muy cerca del mínimo que piden, nunca superando la centena de diferencia.

Magnífica recopilación y utilísima información. Muchas gracias.