Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

18,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.229 / 1.231

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes, 

Tranquilo, se tragan los tintos, por lo menos los mios, pero a mi no me interesa la requetecuenta prefiero la promoción de ingreso de haberes que aun está vigente.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @jac19

A mi también me chocó un poco.
Además fué la única vez que solicité ayuda para finalizar el alta. Ahí fué cuando me dio la chapa con la n0mina. Yo dije si si a todo y listo. No le des importancia.
Un saludo 😉 

Que sorprendente,  a mi no me llamaron nunca, aun más, creo que les llame yo para algo, me mandaron la tarjeta de crédito, me pagan el cashback, en fin que no tengo ninguna queja de esta caja

@jac19

Aquí hay como 2 pasos diferentes.
Uno la apertura y activación de la cuenta. En muchas ocasiones y promociones entregamos lo real. Aquí lo importante es abrir y tener operativa la cuenta.

Segundo, cuando ya esta todo abierto, operar con "normalidad". Normalmente está todo automatizado y no debe de haber problemas.

Saludos 🤗 

Yo creo que o abres una o la otra. No son compatibles ya que según entiendo, si abres una ya no eres nuevo cliente para abrir la otra.

Yo lo tengo claro desde el principio. Me interesa ese 3% durante un año con la minima vinculación. La idea son tintos de 600. Si cotejan dos papeles no les cuadrará, pero bueno, ya hay que llegar hasta el final.

Solo dos puntualizaciones:

• Según las condiciones valen las transferencias normales
  • El 3% es solo para los 3 primeros meses. Después pasa al 1.69% TIN.

Yo creo que te equivocas compi. Pone claramente durante un año.

No, el problema es que yo respondía a alguien que hablaba de Celetem y tu de Unikk. Seguro que no nos pondríamos nunca de acuerdo 😅

Buenas tardes chicos!!
Acabo de leer varios comentarios respecto a la nueva cuenta suma de Cetelem, y he llamado 2 veces para contrastar información y en cada llamada he recibido una información diferente en la cuál no aportan ninguna certeza sobre cómo cumplir condiciones para recibir el incentivo de 250€ brutos...
En la primera llamada pregunté por si habría que mantener el ingreso recurrente en cuenta por un determinado tiempo y la respuesta fue que al menos 2-3 días debía de estar el dinero en la cuenta 
En la segunda llamada me dicen que intente mantener la mayor cantidad posible del ingreso recurrente en cuenta y que no me recomienda retirar la totalidad del ingreso recurrente y mucho menos de golpe y que la utilice para los gastos del día a día, el pago de recibos...
En fin 

Y si llamas una tercera vez te dirán otra cosa (cada uno lo que interprete con la lectura de las bases legales, como podría hacer cualquiera de nosotros).

No sé si ya está respondido en otro hilo, pero es algo que llevamos tiempo intentado averiguar (tema compatibilidades promos)... ¿En el apartado de sorteos y promociones qué te sale?

@dac1978, ¿no estás atento, o soy yo? jajajajaja 🤣🤣🤣

Obviamente si llamas al zorro para preguntarle si prefiere que dejes las gallinas sueltas o dentro del gallinero te va a decir que sueltas! de hecho el 90% del SAC que llames para cualquier tema tendrá menos idea que la gente de aquí que nos leemos la letra pequeña de manera minuciosa y establecemos debates aclaratorios + las experiencias que con hechos confirman los puntos dudosos... 

En este caso, en cuanto a realizar "metesacas"  puedes probar a preguntar en una docena de bancos diferentes y claro que te dirán que mejor que lo dejes tiempo y si puedes meter 10k mejor claro!  

Hay que tener en cuenta q la mayor parte de las promos están automatizadas y hay compañeros que incluso sacan los dineros por trf inmediata a los segundos sin problema... eso ya entra dentro de lo que considere cada uno... yo prefiero dejarlo ese dia reposar y luego sacar progresivamente el dinero:  una primera trf gorda para donde remunera y luego varias menores para dar "normalidad de uso diario" a la cuenta... (esto es por si tuviese que reclamar algo y hubiese intervención humana, siempre será mas dificil ver una cuenta con multiples movimientos que no una donde el historial de un año sean sólo 12 tintox fugaces... esto canta ópera! pero vamos que por aumentar las probalidades de éxito... está claro que si un agente entra a revisar a fondo te pesca) 

Así que resumiendo, el "metesaca" es lícito, otra cosa es que entre el factor humano (agente medallero q heredará el banco) que lo lleve al tema que suelen poner en las bases de "la mala fé" , pero no es nada habitual y además sería defendible... en este tema de Cetelem enseguida se sabrá si son trileros o no pues el mes que viene ya toca cobrar la parte del incentivo, esa es la parte buena, no hay que esperar mucho tiempo y quedarse con cara de tonto seis meses depués reclamando... igualmente para curarse en salud recomiendo dejar el ingreso al menos un dia para garantizar el apunte y luego sacarlo por el método que comenté anteriormente... eso ya cada uno valorará sus necesidades en base al capital que tenga disponible en circulación. 🍷😋

Buenas @josemanel22

Vamos que te ha dejado con más dudas que antes de descolgar el teléfono jajaj
Lo de los SACs no tiene nombre 😣😣😣
Saludos

Buenas @ravel

En Unikk me llegaron a decir que tenía la cuenta remunerada al 0.5% hasta 50K.
Esa fué la última vez que llamé al SAC de Unikk. 🤣🤣🤣