Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

19,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.338 / 1.341

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mí me sale igual que a ti y sin embargo no me deja hacer transfers superiores a 600€/día.

De todas formas creo recordar que las últimas altas ya tienen por defecto un límite superior (creo que 2000€).

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ok, cuando pueda hacer hago una transferencia de 2k y pruebo.

Gracias.

SAB.ADELL
Los que estáis repitiendo n0mina y cobrando por el BdE

¿En vuestras bases ponían este párrafo?
Mi última n0mina real fue en junio y cerré ahora en julio

¿Cómo lo interpretáis?
Si es con el mismo IBAN o al aperturar de nuevo se podría rascar luego en el BdE

Octopus ya he leído en Unikk que sí lo están pagando!! El mío va de Sab a Unik aunque con los planes de c0digos no me van a llegar recibos, como si no lo tuviera ya

Difiero con Aban.ka porque estoy repitiendo, esta vez se atascó la apertura y tuve que llamarles. Aporté la renta o vida laboral (ya no me acuerdo) y me dijeron que habían tenido un problema externo en el cotejo con la TGSS, en la misma llamada comprobó y dejó la cuenta aperturada.

En este caso fue mi cuenta que trabajo pero le pregunté si un desempleado no podía abrir esta cuenta, me dijo que sí pero que se verificaba la información aportada.

Por eso, la cuenta de desempleado he optado por no cerrar y esperar los 12 meses de carencia, en octubre toca atacar!!

Hubo una época de muchos bloqueos con D.B. 
Ahora parece que va todo rodado, habrá que intentarlo!!
Yo estoy en el proceso de cierre, desde el 19/06 que llamé y todavía no han enviado nada

Con el SAN sí esperé 4 meses sin hacer transferencias y sin cerrar la cuenta para volver a adherirme, me salió también el astronauta pero me apuntaron por teléfono... y lo paso mal porque es mi bodega preferida pero no me atreví a cerrar para aperturar enseguida.

Cuéntanos la próxima, me queda 1 año todavía de tint0s

Qué alivio! No me gusta lo de SNT KEY, se podrá desactivar?

Buenas @segafredo

Desde Paypal yo genero recibos para 3 entidades diferentes (BK, Iberkk y SAN). Solo tienes que ir vinculando cuentas en la aplicación.

Te detallo como se hace:

Generar recibos con PayPal:
Siempre desde la app

Lo primero es vincular la
cuenta corriente (IBAN) a Paypal.

Para ello:
1- Te metes en Paypal.
2- Abajo a la derecha le das a cartera
3- después en cuantas bancarias y tarjetas ----) Añadir nueva.
4- Al añadir el IBAN, la cuenta se queda "pendiente". Esto es porque Paypal manda 0,1€ a la cuenta que has añadido. Cuando llegue el 0,1€ a tu cuenta, mira el recibo generado, y en concepto aparece un número de 4 cifras. Con ese número, vuelves a entrar a Paypal, te vas a las cuenta que está "pendiente" e introduces este número y listo. Cuenta operativa dentro de Paypal.

Lo segundo generar el recibo:

Para ello:
1- Te metes en Paypal.
2- Pincha en saldo paypal (arriba)
3- Después pinchas en añadir dinero.
4- Pones la cantidad (0,15€, 1€...) la cantidad que quieras.
5- Seleccionas la cuenta corriente donde va a salir el dinero y a la vez se te va a generar el recibo.
6- LISTO :)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En cuanto a teaming (www.teaming.net), para mí fué otra solución perfecta para generar recibos.
Aquí lo tienes domiciliado mensualmente y te despreocupas.
IMPORTANTE: para generar varios recibos de teaming, tienes que tener varios emails diferentes. Por cada email, puedes generar un recibo de teaming.

Saludos 😉

Buenas @acropolis

Yo tengo ese límite y no me lo aplican. (5K).
Cuando abrí la cuenta, pasé por la oficina para cambiar el límite a 2K.
Hoy sigo sin poder enviar más de 2K diariamente.
Envío una inmediata de 2K y al día siguiente el resto.
Saludos 😉

Buenas @psp589

Efectivamente es como dices.
Si no se ha cambiado, continúa el límite bajo.
Yo lo puse a 2K al principio.
Saludos 😉😉

Tanto PayPal como Amazon me da error desde C€t€l€m. Alguno con esta entidad ha podido? Gracias por las amplias explicaciones.

Buenas @zacart

Conozco a una persona que lo ha intentado pero de momento no ha cobrado el incentivo.
Conocía a alguien de una oficina, que fué el que le pasó la invitación.
Si me entero de algo más, lo comparto por aquí.
Leí las bases por encima en su día. A mi me  huele tipo Globalkk etc....
Saludos. 😉

Buenas @reich-d

Llama a este número: 910 765 729.
Tiene que ser del departamento de cancelaciones, pues tienen información registrada.
Cuando llamé, estaban al tanto de todo mi proceso.
Saludos 😉

Buenas @reich-d

Lo de los 4 meses ha cambiado en las últimas bases legales:

Ahora parece que están mas restrictivos

Saludos 😉