Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

19,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.341 / 1.341

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Últimamente tengo más penas que alegrías con Open, DB, Unikk. Me paso todo el día al teléfono 😁 Luego vendrá la cosecha 🧺 💸

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes
Ya han pagado remuneración 2,5% del Sab con fecha valor del día 15
Saludos 

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Buenas @pepetito

Si es verdad, hace 20 minutos 😁😁
Fecha valor 15/07.
Gracias !!!!!!!!!!

Cobrado 

Quien no siembra 🍇 y cuida un poco la cosecha🍷, no tiene recompensa 💵

Buenas noches compañeros,ayer se me termino la promoción de colectivos de vvba, que paso me aconsejais hacer, esperar que me llegue uns nueva promocion por la app/correo, intentar usando los enlaces de las promociones que pasasteis dentro de unos dias ( hoy me sale que no tengo promociones disponibles) o cerra cuenta y abrir una de nueva( cuanto tiempo tendria que pasar)

No lo sé, pero me da la impresión de que no se podrá desactivar, nosotros no la activamos ni pensamos hacerlo a pesar que de insisten por la app y por la web

Sabadell nunca falla con su remuneración. ¿Qué gustazo!

Buenas @jeroniv

Yo te aconsejo:
1) Cerrar cuenta y tarjeta por app.
2) Cerrar multicanal por teléfono ☎️.
Una vez hagas esto, puedes volver a abrir cuenta al dia siguiente.

Ahora hay 2 promociones:
1) Promoción 760€ (n0mina, tarjeta, recibos y bizum)
2) Promoción 450€ (n0mina + tarjeta).

En la promoción 760 cobras el incentivo mes a mes. El caso de la n0mina también mensualmente durante 1 año (27€ al mes)

En la promoción 450 cobras el incentivo entero desde el principio: 

1- Incentivo de 50€ netos por realizar primera compra con tarjeta (física o virtual) y por un importe igual o superior a 50€. Este incentivo lo ingresan a las 48 horas de realizar la primera compra.

2- Incentivo n0mina de 400€. Este incentivo lo ingresan integro al mes siguiente del primer ingreso de n0mina.

Saludos ☺️ 

Buenas @george-one

Saba.dell es un gustazo con el 2,5% hasta 50K.
Y después cuando acabe la promoción, que mantenga un 2% indefinido hasta 20K sin requisitos ni condiciones es de agradecer ahora mismo.

Saludos ☺️