Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

11,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
148 suscriptores
Página
808 / 812

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Eso viene en el pdf que firmas de adhesión. Repito, lo han ampliado. En el mismo pdf en un lugar pone nómina de 800€ y más adelante de 600€... Es igual, el caso es que cumplan! 😉

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @franluque973
Eso me pasó a mi cuando abrí S4ntander.
Fuí cliente hace casi 17 años y cuando cerré me dejaron un plan de pensiones, por lo que 17 años después soy cliente. No pude abrir la cuenta online. Abrí en oficina.
Salu2

Esto me interesa, que tarjeta es? 

Si sigues la siguiente ruta: Enlace / Más información/ Bases legales verás que en todo momento aparece la fecha 31/12/2024 en la propia página web, pero 31/03/2025 en el caso de las bases legales.

Es el mismo enlace con el que se están dando de alta los compañeros este año. Falta esperar a que confirmen que se produce el abono debidamente.

Yo mismo lo utilicé el pasado noviembre, y aunque no recuerdo si en el documento de adhesión se mencionaba lo de nuevo cliente, la he cobrado.

La mayoría de las bases indican claras incompatibilidades con otras promociones/condiciones y al final se cobran igual, que se lo digan a @allessandraa.

También se ha mencionado que en función de si es en PC o móvil salen botones diferentes una vez dentro de la ruta.

Yo me dirigí a ellos para enviarles el certificado de residencia fiscal a esta dirección de mail que me facilitaron por SMS:

[email protected]

@charly17 @reich-d @canterit , después de los 20€ cobrados ayer, esta madrugada me han ingresado los 60€ restantes. Pars estos últimos me ha bastado con 5 transferencias (3 inmediatas/2 ordinarias)

desde cuando llevas con el bloqueo? has recibido tintos? te planteas ir a oficina? ( ahi te lo deben arreglar seguro) yo estuve 2 semanas por telefono perdiendo el tiempo y cuando fui en 10 min salí con el problema resuelto

souscription @ client.bforbank.com

Por cierto, ayer metí los 300'01€, llegaron pero los 20€ no aparecieron al instante... tiempo después ya no me abre la app. He reiniciado, datos, wiffi.... nada, meto la huella (también intentado con clave) y se queda pensando todo el rato. tampoco desde la web que pide validación móvil con qr

uff pues ve informando si consigues arreglarlo, yo no me he dado de alta aun

Pues estoy hasta ahí, he desintalado la app y ahora no reconoce la contraseña. Con la recuperación de contraseña contesto una pregunta que ya se fijó en la apertura y me pide selfie, pues no hay manera "todo el rato pone que no tengo buena conexión a internet"

que inseguridad, les has contactado? 

Pues al decírmelo tú les he mandado un email.
Por la tarde lo intentaré desde otro móvil pero vamos la contraseña es correctísima

¿Qué cadena de supermercados? Erroski?

en cuanto nos damos con un muro es bueno mandar comunicación para que en paralelo el SAC pueda ir viendo que pasa, a ver que dicen!

Que wallet usas, si puede saberse claro¿¿