Está bien saberlo, no he trabajado nunca con BKT a pesar de haberle echado el ojo, pero si andamos con estas fanfarrias, mejor mantenerme alejado. Dentro del embolao, al menos se te ha solucionado relativamente rápido, pero el cabreo no te lo quita nadie. S2!
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Cuando cobre el segundo incentivo del 5% saco pasta y hasta luego Lucas,como ya dije en otras ocasiones. No me encuentro comodo con bancos asi, que por cualquier chorrada te bloqueen cuenta ,dinero, o vete tu a saber que, lo malo es que esto esta cada vez mas a la orden del dia.
Saludos
Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Una vez que cobré la última al 2,5 me llegó una notificación avisándome que el mes de julio lo cobraría al 2. Pues o me llegó el mismo día 15 o 16 no más tarde
2% casback (ilimitado) tarjeta Aqua crédito + (AL CONTRATAR LA TARJETA). Brilla por su ausencia. Ni está ni se la espera.
5% casback tarjeta Aqua crédito + (ME ADHERI A LA PROMO CON EL LINK DEL FORO). La estoy disfrutand OK.
15€ abono en cuenta por gasto de 15€ tarjeta Aqua crédito + (ME ENVIARON EL CONTRATO DEL 5% Y ME OFRECIERON ESTA PROMO). No se me abonó. Tengo puesta reclamación formal ante el Servicio de de Reclamaciones Atención al Cliente. Según el redultado tocará pasar al Defensor del Cliente o no.
No voy a reclamar la promo del 2% porque me di de alta en la del 5% "por detrás" y tener ambas de manera simultánea creo que es raro 😅 Prefiero guardarla en el cajón, cuando termine el 5%,y esperar a la promo del 8%.
Respecto a Saba y Ab4nkk. En S4ba abrí unas 4-5 veces la cuenta cuando había barra libre 😬 y en Ab4nkk llevo repitiendo natillas casi 1 año.
Si, así es. Opción muy interesante. Sólo que tengo dudas d eis mover ahí o directamente a VW al 2,5% 12m...
Buenas tardes Hace un par de días me pagaron los intereses (el segundo semestral) de Bankinter del 5% TAE del primer año Recuerdo que el segundo año era un 2% TAE,pero no recuerdo si era semestral(promoción de 2024) Alguien de aquí sabe si ese 2% TAE era pagadero semestral también? Saludos
Lo de los bloqueos sin justificación alguna se está convirtiendo en el pan nuestro de cada día.
Los consumidores como clientes de los bancos estamos en una absoluta indefensión a merced del capricho bloqueador de cada banco.
Está claro que cuando los bancos lo hacen es porque se sienten respaldados por la legislación de blanqueo de capitales, pero si es así deberían modificarla para evitar esta indefensión y si no es acorde lo que hacen conforme a esa normativa, los organismos supervisores (en nuestro caso el Banco de España que supongo estará recibiendo quejas y reclamaciones al respecto) debería dar un toque a los bancos y en su caso sancionarlos por estas actuaciones injustificadas.
Tienes toda la razón, pero me temo que con el avance cada vez más acelerado de las "políticas" de control que se están llevando a cabo, no sólo en el ámbito bancario, nos vamos a ver apretados, espero equivocarme. S2!
Desde luego, si tenemos que esperar que los políticos (de todos los ámbitos) mejoren la situación con normativas que defiendan mejor los intereses del consumidor, podemos esperar sentados...
Hola, yo hice la apertura el 3 de agosto del año pasado y me enviaron el correo el 30 de julio que en agosto me bajaba al 2%. Tenía esperanzas en que se olvidaran de mí, pero no😅