Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

23K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.565 / 1.569

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

Ese condicionado es real pero no lo cumplen, es como lo de justificar el colectivo que no se lo piden a nadie, hay quien ha cerrado y reabierto al día siguiente y nueva cuenta nómina.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues vamos a probar suerte :D

Gracias.

Buenos días, 

Yo apostaría a que si puedes y no hace falta que cierres el multicanal, eso sí te puedes encontrar con que tienes mensajes antiguos acumulados.

Buenas @rocotocloc

Te confirmo que hay muchas experiencias de compañer@s que han cerrado BB.VA y al dia siguiente han vuelto a abrir y han disfrutado por segunda vez de la promoción.

De momento no tienen en cuenta esos datos. Que dure mucho 😁😁

Si vas a volver a reabrir, tienes actualmente las promociones BB.VA de 760 y 450.

BASES PROMOCIÓN BB.VA 450€

https://www.bbva.es/content/dam/public-web/bbvaes/documents/productos/cuentas/bases-legales-plan-invita-a-un-amigo.pdf

BASES PROMOCIÓN BB. VA 760

https://www.bbva.es/content/dam/public-web/bbvaes/documents/personas/productos/cuentas/bases-legales/promo-760/boletin-adhesion-promo-760.pdf

Saludos ☺️ 

Buenas @nestor221

En principio, el cerrar y reabrir BB.VA no hay problema para repetir promoción.
Otro tema es que no se cobre el incentivo. He leído 3 casos en año y medio.
Saludos ☺️ 

Buenas @rocotocloc

El compañero @ravel cerró cuenta y tarjeta por APP y no cerró multicanal.
Le pasó como a ti y se pudo dar de alta. Si a ti te deja sin necesidad de cerrar multicanal adelante. Eso que te ahorras. 
Ya nos contarás 😉 
Saludos ☺️ 

Esta noche pruebo y os cuento.

Muchas gracias.

Buenas @gunner

El foro va muy lento si.
Esto es peor que intentar adherirte a la promoción de colectivos BB.VA 😂😂
Saludos 

Buenas @rocotocloc

La promoción colectivos (400€) sigue vigente de momento.
Otra cosa es que te deje adherirte.
A mi no me deja:

Saludos ☺️ 

Buenas @rocotocloc

Ok, si necesitas algo por aquí estamos.
Saludos ☺️ 

A ver si me podeís ayudar, si os ha pasado.

Me he cambiado de terminal movil (mantengo el mismo número) y he vinculado con el nuevo movil la app del Santa con la huella y la Key. A la hora de hacer transferencias inmediatas o tintos me da error. Pero si me deja hacer transferencias estándar. 

Lo acabo de hacer esta mañana, he llamado a asistencia y me dicen que está todo ok. He desinstalado la app y reiniciado el telefono pero el fallo persiste. Además he vuelto a vincular el antiguo terminal para volver a su estado inicial pero tampoco me deja enviar inmediatas ni tintos.....vaya faena.

A alguien le ha pasado o tiene idea de como solucionarlo?

Hoy me está recordando cuando abríamos páginas en el internet de finales de los 90, que tardaban una eternidad en abrirse...

Como has ayudado a foreros para que expriman a BBV4 con todo tipo de promociones, ahora te han declarado persona non grata... 🤣

Hola, uno que os lee desde hace tiempo y ahora con bodegas alemanas ( esperando cobrar el primer mes ) y cántabras :)

Gracias por vuestra ayuda!