Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

23,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.573 / 1.580

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hay gente que dice que le sale en Firefox y no en Chrome o en la app. Me parece extraño pero cosas mas raras se  han visto.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

De BBVA. Me di de baja y me volví a dar de alta para la promoción 760 actual

Disculpa, no entiendo la pregunta

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Dices que te ofertó Sabadell un 10 % , la tenías apagada hace tiempo?

@dac1978 conoces si es posible repetir natillas con Imag?

No, no, nos la ofrecieron por la app y correo y la contratamos, eso de tenerla apagada para que te ofrezcan algo es en el BeBeUBA

Si, se cobró el 21/08

Ya sabes, el Sibidill es lo más random que hay en el sector bancario 🤣😂

Mis experiencias con SAN en tiempos pasados fueron malas, debido a que pertenecía a Pastor y fue horrible el trato que nos dieron (opinión propia).
Después siguiendo la ingeniería de su propia banca he aprovechado para utilizarla como trampolín para realizar mis propias nóminas y bastante bien.

Ahora, desde que me dejo mi alemán (DB) que era mi cuenta nodriza, la he convertido en cuenta principal por la facilidad en realizar mis transferencias teñidas.

Con Abanka y VVA he tenido buena experiencia repitiendo natillas siempre con transferencias teñidas.

En unos días, repito con los gallegos, y seguramente seguiré con transfe teñidas que nos han dado buenos resultados o me lo repienso...

Disculpad  si se ha comentado anteriormente. Llevo un rato buscando información y no lo he encontrado. Sé que muchos hacéis tintos en Unikaja y yo lo voy a hacer después de que se estén acabando promos activas como vvba Db y demás. Leí a un usuario que había que ir a una oficina o que había que hacerlo con el Real Madrid o algo así. Escuché campanas y no sé dónde. En mi pueblo no hay oficina. Si quiero abrir cuenta para hacer tintos cómo debería hacerlo?
Disculpen las molestias y agradezco muchísimo su ayuda.

Ah ok no tenías la tarjeta, fue una promoción por contratarla? Yo he tenido 2 promociones, una p r contratarla y otra por tener apagada la tarjeta. La última fue del 5% hasta un máximo de 50 euros 

pues eso... te llegan al día siguiente, si fuese antes de las 11:00 en ese mismo dia 

Si??desde cuándo??Antes de las 11 una ordinaria no te llega en el mismo día,te llega al día siguiente.
Ni las ordinarias ni las programadas llegan el mismo día a no ser que tú tengas un trato especial por parte del banco.
Yo tengo una programada ordinaria que se ejecuta sobre las 4 o 5 de madrugada y llega al día siguiente.
También he hecho transferencias ordinarias antes de las 11 y a las 20 horas y me han llegado al día siguiente.
La hora de corte de Caicha no es necesariamente a las 11h
Nunca las transferencias ordinarias de CaixaBank llegan el mismo día al banco destino.S2

Si, la contrate por la promo, un 10% de cashback hasta 50€, mi mujer también la contrato

Madre mía como esta el SAC del Satander, envíe un correo el 31/07 porque recibí otro indicando que no cumplía las condiciones del cashback de la tarjeta, el 25/08 recibo contestación diciendo que están recopilando info y analizándola y que me contestaran antes de un mes, a estas alturas de la pelicula ya sé lo que ha pasado, sé que cumplo las condiciones y he cobrado el primer cashback. Vaya paciencia que hay que tener.