Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

23,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.572 / 1.575

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola! Yo cobré sin problemas, aunque tengo conocimiento que @dac1978 está como tú. 

Me venía en campañas que me revisaban el 18 de agosto, y el día 19 de agosto, me bonificaron. 

Este mes, hace unos días, he usado otro código, y ahora me pone revisión el 18/09. Ya os contaré 😉 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Información que estoy segura que sabréis, pero os la cuento por si acaso. 
Me abrí la cuenta ahorro en Ztlm para beneficiarme de ese 3% los 3 primeros meses. Pues llevo que si sí que si no, desde el 1 de agosto ( mientras que la Suma, me la activaron el mismo día).
Primero era la foto, luego el dni, luego el día 15 de fiesta...total, que me llama un chaval que no tiene nada que ver con los que me han atendido anteriormente ( este se veía bastante puesto en la materia), y me dice que para que me activen la cuenta, debo tener al menos 100€ en la cuenta Suma, por política de empresa. 
Ha sido la primera noticia que he tenido...ya os digo, que mi pareja, un día abrió la cuenta Suma, al día siguiente la Ahorro, sin, ni siquiera haber hecho el primer ingreso recurrente, y no tuvo ningún problema 

Buenas tardes, 

Muchas gracias, ya lo encontré, eso no era pues he visto que tenia dados los permisos para que me enviaran lo que quisieran.

¿Será que solo les envían los códigos a los feos? lo digo por ir descartando.

Pues al parecer aunque no lo ponga en ningún sitio, está comprobado por usuarios del foro, que teniendo esos 100 € o más en la cuenta Suma, la de ahorro se abre sin tantos problemas. Puedes intentar comprobarlo, no pierdes nada.
Saludos 

Buenas tardes, 

Se me acumulan los problemas, tengo la cuenta pensión de BNKNTR y ayer entro el tinto pensión hecho por mi hermano, hasta ahora entraba con la categoría Nóminas y la subcategoría Nómina Recibida, pues bien, en el de ayer ha entrado con categoría Otros y la subcategoría Nómina Otros. 

No sé si esperar a que se incorpore mi gestor personal, con el que nunca he hablado, pero está de vacaciones hasta el día 1 (lo sé porque le mandé un correo para otra cosa y me saltó el automático)  o llamar al general ¿Vosotr@s que hariaís? Me temo que salte todo por los aires. 

A mí me enviaron un correo el 21 por la mañana indicándome que cumplía con los requisitos y por la tarde tenía la promoción ingresada en la cuenta. Hasta el 21 no cambió a Cumpliendo en el área de promociones aunque también me aparecía el 18 como fecha de comprobación. Todas las promociones se actualizan con 3 o 4 días de retraso.

Espera un poco a ver si cambia 

Buenas tardes, 

Si, gracias, hasta el lunes por lo menos, que se incorpora mi gestor, que curiosamente es un gestor "junior" debe de ser un chico muy joven. Pero que cansado es esto de los bancos, llevo con una incidencia en la caja única desde mayo, por no hablar de los republicanos que eso ya es otro nivel.

Deben tener un sistema de selección un tanto raro. Yo lo de los feos lo descarto completamente , tiene que ser otra cosa 

Claro, si fuera un señor mayor sería el gestor senior . 

Buenas tardes, 

Eso es perspicacia, y si en vez de gestor fuera gestora senior seria una mujer madura, vamos bien, es que no sabemos el bien que hizo Conan Doyle con su Sherlock a la humanidad, lo malo es que luego le dio por el espiritismo.

Bueno pues ya lo he hecho, me he dado de baja ayer y vuelto a inscribir hoy con el código promocional sin problema.

Probé primero a no darme de baja pero me daba error y no me dejaba.

Gracias!

Pues yo voy a tener que llamar porque me da que no me activaron muy bien la promoción. 

De que estamos hablando, por curiosidad ?

Sisi, eso me ha dicho el chico, que es la política de Ztlem. Así que nada, mañana lo hago 😉