Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

23,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.574 / 1.581

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @peppep

Nos ha pasado a tod@s los que íbamos con tin.tos propios.
Parece ser que ya solo valen tin.tos cruzados o n0mina pata negra.
Todo empezó en esta última liquidación el 16/07.
En el hilo de Iberkk tienes todas las historias:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/4097567-nueva-cuenta-nomina-vamos-ibercaja-5-6000?page=619#respuesta_6961890

Saludos 😉

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @borondon10

Desde la pagina 511 a la 619 actual .... 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🧨🧨🎇🎆🚒

Saludos 😉

Buenas @borondon10

Si también.
En "campañas" comentas que no te sale nada.
Desde cuando tienes la cuenta S4ntander ?
Has participado en la anterior MGM ??
Saludos 😉

Buenas @delfom

La cuenta digital no hace falta domiciliar n0mina.
La otra cuenta a la que te refieres me imagino que es la cuenta n0mina de BK.
Aqui hace falta:

1) N0mina mensual de importe igual o superior a 800€.
2) 3 recibos al trimestre (valen de 1 mismo emisor).
3) 3 movimientos con tarjeta al trimestre.

Saludos 😉

Buenas @nataliacasle

Muchas gracias por la aportación.
Parece ser que sí, que hace falta un saldo mínimo de 100€ en la cuenta SUMA, para poder acceder a la contratación de la de AHORRO. Pero vamos que no me sorprende nada que a veces dejara contratar sin tener ese saldo 😅😅😅
Saludos 😊😊

Buenas @sparrow-in-jail

A mi me ha pasado alguna vez. El icono del ingreso es de color gris verdad??
A veces hay un decalaje en el tiempo entre que cambia de "otros" a "n0mina".
El icono pasa de gris a verde.
MIRALO POR LA APP.
Yo no he tenido problemas con esto.
Saludos 😉

Buenas @rocotocloc

Me alegro de que haya salido todo bien 😉😉
Saludos

Buenas  noches, 

Te copio directamente del Corán del compañero @pedro-becerro:

Unicaja (opción 1) – cuenta remunerada al 3,00% hasta 20k€ durante 1 año sólo para nuevos clientes que domicilien nómina +1% de los principales recibos hasta 100€/año. (total = 600€ + hasta 100€). Requisitos: 
  • Solo para nueva domiciliación de nómina o pensión, que no lo haya estado en Unicaja los doce meses anteriores

• Domiciliar la nómina/pensión por importe igual o superior a 600€

• Devolución de hasta 100 euros brutos anuales en recibos

Unicaja (opción 2) – 450€ o 200€ por domiciliar la nómina + hasta 180€ de devolución en los importes de recibidos domiciliados. (Total = 450€ o 200€ + hasta 180€). Requisitos: 
  • Solo para nueva domiciliación de nómina o pensión, que no lo haya estado en Unicaja los doce meses anteriores

• Domiciliar la nómina/pensión por importe superior a 2.000€ para la remuneración de 450€, si la nómina es entre 800€ y 2.000€ la remuneración será de 200€. Permanencia de 24 meses.

• Activar Bizum en Unicaja

• Devolución de hasta 15 euros brutos mensuales, con el límite del importe de los recibos domiciliados, durante 12 meses

• Aunque no lo indica en las condiciones parece que requiere pasar por oficina para abrir la cuenta nómina si eres nuevo cliente.  Como alternativa en estos momentos se puede abrir la cuenta Real Madrid sin coste y posteriormente la cuenta nómina. 

Para la opción 2 si no quieres pasar por la sucursal haces el alta de la cuenta del equipo que juega en el Bernabeu y una vez dado de alta te inscribes en la campaña de "haberes y recibos).

BB.VA

Saludos

Buenas noches, 

Efectivamente, color gris, pues que sea como dices porque me tiene mosqueado. ¿Tu la has tenido en gris con la categoría "otros" y sin hacer tú nada te ha pasado a categoría "nómina" de color verde?

Buenas @sparrow-in-jail

Excepto 2 veces, que se quedó gris, no solo la transferencia tipo n0mina sino el resto de movimientos, siempre acaba cambiando de color y de categoría.
No te preocupes.
No influye en cobrar el incentivo.
Saludos 😉 

Buenas @jogolo117

Nunca he leído una experiencia de repetir natillas en Imagina.
Solo 2 intentos y fallidos
Saludos 😉 

Buenas noches, 

Es que el incentivo es el 5% de saldo hasta 10k, y me faltan 6 meses para cobrar el próximo, puede ser muy gracioso que no cobre después de 6 meses. A ver que ha pasado el lunes. Gracias.

Gracias por la info @dac1978. De todas formas, yo me refería a la cuenta INTELIGENTE digital. He podido saber finalmente que hace falta nómina (sin importe mínimo) y bizum, para beneficiarse del 2,5% TAE durante un año.