Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

23,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.577 / 1.583

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @rocotocloc

Cuando tengas abierta la cuenta de BK, para ver desde inicio que está bien remunerada haz esto:

DESDE APP BK:

1) Menú
2) Mis documentos
3) Contratos
4) Buscamos uno que se llama FIPRE ALTA DE CUENTAS A LA VISTA.

Lo descargamos y en la página 3 vienen los índices de referencias con la remuneración. Si aparece 4,94% en el primer y segundo semestre y 1,99% en el resto buena señal.

Si pone 0%, no está remunerada.

Saludos 😊 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

He hecho ahora una portabilidad a DIGI con un número que quiero conservar, tarifa 3€/mes y nada más recibirla tramitaré portabilidad a SIMYO

Lo hice así porque es un cambio de titular, en Digi me pedían documentación y en Simyo grabación de llamada (que también pero así evito cometer un delito jijij). Ahora no me pedirán nada porque ya estará la línea a mi nombre.

En Digi me activan el 01/09, supongo que lo mejor será lo antes posible a Simyo no? Para evitar pagar menos mes de la primera...

@anlumar la última vez que hice portabilidad me tocó llamar por teléfono para coger la de 1€ y una vez recibida cambié a 0€ ¿seguirá así para portabilidad, no?

Lo tendré en cuenta para comprobar que todo está correcto.

¡Muchas gracias por el detalle!

Eso hago también para mantener bizum, ahora se ha puesto de moda y nos lo exigen en muchos para aprovechar promos... al final vamos almacenar tantas tarjetas como sim.

Luego en el calendario y en alarma del móvil tengo anotado cuando transcurren los 6 meses para mandar antes un sms con coste 0'18€ así que por 0'36€ al año tenemos bizum.

Ahora quien quiera también puede mantener la tarifa de 1€ y así un recibo más si lo necesita para cumplir otra promociones, a la vez que sirve de bizum

2x1

y qué ventajas tiene la cuenta n0mina pibank? 

quién se lo sabe de memoria?!

O un 4% TAE si el incentivo de apertura me lo llevo doble, padrino+apadrinado.

El tema es que no sé si aperturar 5k 6 meses al inicio o esperar a terminar la cuenta bienvenida... ahora mismo tengo todo bastante atado y no sobran los dineros por lo que si es al inicio se pierde rentabilidad a la cuenta bienvenida

Hola, lo que dices tiene sentido, la de DIGI es más cara, cuanto antes lo hagas será mejor.

Si te hacen todo rápidamente, a lo mejor consigues cambiar a la tarifa 0 antes de que termine el mes, por lo que sólo pagarías unos pocos céntimos.

Si te lo hacen a primeros de septiembre, la tarifa 0 te entraría en vigor en octubre.

Gracias Dac, acabo de hacer lo que me recomendaste, a ver qué me responden ...

Bk ¿deja contratar ambas?

Digital y n0mina? Imagino que la primera digital por ser nuevos clientes, esa no exige n0mina no? Ya mezclo bancos que Unik tiene ambas también

El otro día leí que si compensas pérdidas por venta de acciones no puedes comprar esa acción que generó pérdidas en los próximos 2 meses... aplica también a las ganancias con las que compensaste esas pérdidas? qué sabes de esto? 

Primero digital y luego también puedes contratar cuenta nómina 

Buenas @borondon10

Perfecto ya me dices 🙂
Un abrazo 😉 

No, si todavía estoy en proceso. El 01/09 se hace efectivo el cambio a DIGI, al día siguiente llamaré para tramitar portabilidad a simyo. Me dará tiempo en el mes de septiembre, eso sí

Ok en mi caso no es viable por tener la hipoteca, no podré ser nunca nueva (lavada con perlan) pero está bien saberlo. Menos mal que la de n0mina sí es para clientes actuales.

jajaja yo empecé con una TV Samsung que me dieron, aún conservo... bueno se la regalé a otro familiar hará más de 5 años y yo la tuve mínimo otros 5...