Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

22,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.549 / 1.556

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @nestor221

Al abrir la cuenta n0mina te ha tenido que pedir cual es el importe de tu n0mina, que es la que utiliza el sistema como mínimo declarado.

No obstante si el importe que has enviado es superior a 800€ que es lo que piden para la promoción, yo lo que haria es comunicar a BK que la siguiente n0mina va a ser de 800 y pico euros, para que en el sistema te bajen la cantidad de la n0mina.

Así actualizas el mínimo declarado y lo que mandes no esta por debajo.

Saludos ☺️ 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @acropolis

A ti te queda poco también ya (104) 😎😎

Enhorabuena 👏 @allessandraa por ese TOP100. Acuérdate de tener correcto el IBAN para que te ingresen el premio por ser TOP100 🤣🤣

Saludos ☺️ 

Es que no pensaba abrir la cuenta nómina cuando abrí la digital y declaré mucho más. la voy a cancelar tampoco me supone gran cosa.

El 01/08 abrí la Cuenta Sin del Verano, B4nkinter, por el 2,5% +50k (para familiar) y esta semana pasada ya ha recibido el email promocional de la Cuenta Nómina al 5%.

Quizás si yo me aventuro por esa vía, contratar la SIN luego también me ofrezcan la Cuenta Nómina. Estoy pensando en abrir B4nkinter de nuevo, ya sea con la SIN o directamente con la promo nómina. 

Recordemos que en junio dejé de ser cliente 😅 cerré la Cuenta nómina al finalizar el 5%. 

Eso sería ideal, ir a por 5% todos los años 

Gracias @acropolis 🤗 pero...

¿Para qué sirve exactamente ese TOP100? ¿Tengo qué hacer algo especial yo ahora? 😅 No sé si me cambia la vida como con el Euromillón jaja

Me hace gracia porque lo venden como una gran innovación y ya llegan tarde 😅 Se lían a hablar con el vecino de José y no se pispan de nada.

Buenas @allessandraa

A me ha servido para tapar la matrícula del coche 🚗 😎😎😎
El tuyo se ve como si estuvieras en un atril rollo directora de orquesta. 🤣🤣
Vamos a echarle imaginación 😂😂
Saludos 😉

Gracias @dac1978 🤗

Jajaja pues justo pregunté por eso, si me daban algo y si tenía que hacer algo especial. 

El IBAN está perfecto 😆 a ver si cae algo. Aunque sea un misero PIN.

@nestor221 ¿Ya te habías beneficiado anteriormente de la Cuenta Nómina de B4nkinter?

Buenas @allessandraa

Jajajajajajajajaja 🤑🤑🤑

Tenemos el caso confirmado de un compi que repitió natillas en B4nkinter a los 3-4 meses de cerrar la Cuenta Nómina. Está cobrando todo religiosamente.

Actualmente estoy servida, no lo necesito, pero para noviembre, que me vence Zetevas, esa sería una opción. Si renovasen la SIN el 01/09 unos 3 meses...

Buenos días.
¿Los 🍷los devolvéis directamente a la bodega o pasan por alguna taberna antes?

🤣🤣🤣🤣 qué bueno. Sí, lo de directora me pega.

Pues nada, todo un honor y encima gratuito, como a los rankianos nos gusta 😬 Qué más se puede pedir. 

Buenas @quilloq

En mi caso pasan por una taberna antes.
Ese tema para mi es importante.
Contar siempre con una cuenta puente para evitar precisamente eso: no retornar directamente a la bodega.
Saludos ☺️