Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

23,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.612 / 1.622

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @sparrow-in-jail

Cuando abrí BK no me mandaron la de crédito. Solo la de débito.
Un par de compañer@s abrieron a la misma vez y solo recibieron la de débito también.
Saludos 😉 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @aprendiz76

Igual que yo entonces 
Saludos 😉 

Hola,

Supongo que el error si miras con F12 en el navegador pestaña red y una llamada ->  "promotion-contracts" te aparecerá en la respuesta el mismo texto "cliente con nomina/pensión antigua existente"
Aquí lo comentaba y puse imagen
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1602#respuesta_6970099

Saludos

Buenas tardes, 

El problema es el coñazo de las explicaciones, a mi me han requerido 3 veces, eran temas de alquileres, y las 3 veces me han dado la razón, pero hasta que lo envías te amargan, porque tienes que redactarlo y adjuntar los documentos y como no los tengas bien ordenados vas con el culo a dos manos, porque solo te dan 10 días para responder.

Buenas tardes, 

Pues en ese caso, creo que va a estar muy difícil que te la admitan, la pregunta es ¿eso desaparece pasado un plazo?

Hola,

Gracias por las reflexiones!

1)     Plazo: ¿Podría ser que fuiste demasiado rápido? 
Podría ser aunque he leído de casos en los que se daban de alta al día siguiente, yo deje 18 días desde la confirmación de supresión de datos personales.

2)     ¿Si no te hubieras inscrito en apartados habría colado la de colectivos? 
@machiavelo incluso ha cobrado ya colectivos 400 estando apuntado en apartados (no sé si había cobrado ya 1 o 2 veces). Podría ser que lo mejor sea apuntarse a colectivos antes que a apartados y supongo que sobre todo no haber enviado el tinto jeje

3)     ¿Por qué cuela la promo de 760 si habías tenido nómina antes? 
Entiendo que porque el PLAN760 es con c0digo durante el alta, aunque poniéndome en lo peor esa comprobación aún podría darse cuando tenga que cobrar por primera vez la promoción por la nómina en el PLAN760 que será en octubre, veremos...

Saludos

Hola,

A falta de tener el código fuente para revisar como está implementado xD solo queda ir intentándolo, me suena a ver leído compañer@s que tras errores durante "unos meses" les volvió a dejarse apuntarse pero la verdad ya no recuerdo ni si era en VVBA xD

Saludos

Buenas @davidgal

Una vez que me sale el error de colectivos, inténtelo mas tarde, le doy a F12 pero no logro llegar al mensaje.
Dame mas norte.
Saludos 😉 

Entonces puede que el truco esté en intentar adherirse a colectivos antes de haber emitido el primer tinto de la promo 760. 🤷‍♂️

Buenas @dac1978

Ya esta ,terminado y enviado a los dos sitios,asi ya lo dejo hecho.Gracias

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Buenas @acropolis

El caso de @aprendiz76 y el mio es que ya terminamos promoción n0mina antigua y/o colectivos antiguo (350€) y no podemos adherirnos a colectivos 400€.
No tenemos las nuevas promociones (760 o 450).
Saludos 😉 

Buenas @pepetito

Me alegro mucho 😊 
Haber si tenemos suerte 💪 
Un abrazo 😉 

Buenas,
A mi me ha pasado igual. Hago tintos desde Imagino a la filial de Santa y a Santa y en la primera sí me aparece con código y concepto nómina (esto último lo puse yo) y en la segunda como transferencia y concepto nómina (también puesto por mi). La naturaleza de las transferencias desde el banco emisor Imagino es la misma: programadas mensuales y con codificación nómina, así que supongo que no habrá ningún problema y lo reconocerá en Santa como “nómina” o eso espero. 
Saludos 

Hola,

Dale al F12 antes de pulsar sobre "Inscribirme", ponte en la pestaña de "Red" filtrado por "Fetch/XHR" y si quieres dale al icono que se parece a prohibido el paso xD que es para borrar las llamadas anteriores.

Entonces dale a  "Inscribirme"  y verás rápido un "promotion-contracts" en rojo, en la derecha te sale la respuesta sino ponte en esa pestaña.

Edito: he intentado ponerlas las imágenes más grandes pero se ve bastante mal, guíate por los recuadros amarillos, lo siento :(

Saludos

Hola @cesarion

No hay ningún problema en que te llegue la "nomina" a los pocos dias de abrir la cuenta. Son procesos automáticos. No hay personas humanas mirando eso, jeje