Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

23,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.611 / 1.623

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo voy a esperar al día 8que me vence la permanencia dela nómina y lo intento, ya te diré 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes

@dac1978 tienes privado.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Buenas @siria1

Me lo dijo en mayo 2025 creo, cuando habia terminado la remuneración del 2% hasta 15K.
Saludos 😉 

Hola,

Por si sirve paso mis fechas relevantes. Yo estaba con RECIBOS720+colectivos (350) y me di de baja para apuntarme a PLAN760+todoLoQueSePueda

• 07/03/2024: Alta RECIBOS720
  • 01/06/2024: Alta colectivos (350) 
  • 05/06/2024: 1r tinto
  • 03/07/2024: abono colectivos (350)
  • 02/07/2025: último tinto (sería el 14º, el 12º en mayo pero al tener permanencia hasta julio seguí enviando)
  • 03/07/2025: fin permanencia colectivos. Retire el saldo restante e intenté la baja.
  • 11/07/2025: baja de la cuenta (dudo si se dio de baja multicanal)
  • 17/07/2025: Seguía recibiendo emails de VVBA, llamo para que revisen y solicito supresión de datos personales (no sé si dieron de baja multicanal entonces)
  • 04/08/2025: confirmación por email de supresión de datos personales 
  • 22/08/2025: Alta PLAN760 + ahorro apartados
  • 25/08/2025: tinto para ahorro apartados
  • 02/09/2025: No puedo inscribirme en colectivos (400) "Cliente con nomina/pensión antigua existente"

No sé que tinto antiguo existente encuentra, de la promo colectivos 350 o por el reciente de apartados, en el histórico de promociones al principio de darme de alta solo me salían PLAN760+apartados pero ahora me salen todas, quizás hay que tratar de apuntarse a colectivos cuando solo aparecen las promociones del "usuario actual".

Quizás hay que dejar un mes entero o natural sin tinto, esto ya no lo puedo hacer ya le metí para apartados y mañana llegará el de PLAN760. Igualmente iré probando a ver que me retorna al tratar de inscribirme a colectivos 400 (aunque si mucha gente lo prueba puede saltar la alarma por aumento de errores retornado por el servicio)

Saludos

Buenas tardes, 

¿No te han mandado la de crédito? 

Son tres cargos de recibos al trimestre y 3 movimientos de tarjeta al trimestre, es decir, uno mensual, un mes dos y el tercer mes uno o los 3 el mismo mes en ambos casos, el importe de cada uno puede ser el que quieras. 

Importante: Las condiciones especiales asociadas a la cuenta Nómina solo se activarán en el momento que se produzca el primer ingreso que sea igual o superior al declarado en concepto de nómina. El plazo máximo para realizar el primer ingreso será de tres meses desde el momento de la solicitud de la cuenta Nómina 

Buenas tardes, 

Ya nos cuentas si te deja reabrir después de darte de baja y con que plazo, A mi aún me quedan meses para cumplir el año de la promo de colectivos.

Buenas tardes, 

Échale un vistazo a la de ahorro de QUETEDEN, 3% durante 3 meses.

Amigo @pepetito

Contestado 😉
Un abrazo 🤗 

Buenas tardes, 

Sin ánimo de polemizar, efectivamente un contrato puede ser verbal, pero ¿como se demuestra que existe ese contrato verbal?, precisamente ante esa imposibilidad surgen los contratos por escrito.

Yo te hago una transferencia y no te exijo que me la devuelvas, si quieres me la devuelves, pero no tienes obligación, pero da la casualidad que tu eres muy puntilloso y me la devuelves siempre.

Hacienda tendría que demostrar la existencia de ese contrato "verbal", mira lo que le ha pasado a Santos Cerdán, firmó un contrato de que él era el dueño del 48% de una empresa, pero... era de mentirijillas, a pesar de eso está en Soto del Real, si hubiera sido verbal estaría en su casa mas bonito que un San Luis, porque no se lo podrían demostrar.

Hola @dac1978

Contestado de vuelta...😜😜😜

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Buenas tardes, 

Muy instructivo, pueden ser varias cosas creo: 

1)     Plazo: Antiguamente para considerarte nuevo cliente y disfrutar de las promos decían que tenían que pasar 6 meses desde la baja, la verdad es que yo la reabri en 5 meses porque se acababa la de recibos 720 y coló -aun me quedan 4 recibos por cobrar. Asi que creo que acabo en enero, aunque en la web pone que se me acaba el 30/12. 
También es verdad, que nunca había disfrutado de ninguna promo nómina. 
Lo que también es curioso es que al reabrir me aparecían mensajes y la cuenta antigua también, llamé para que me los borraran jugándomela, y coló 

¿Podría ser que fuiste demasiado rápido? 

2)     Al meter el plan 760 ya tienes ahí nómina, pero quizá se acentúe por apuntarte a los apartados, yo me di de alta en la de colectivos (400€) y se me vence el 06/03/2026, pero curiosamente “apartados” se vence mucho antes (31/08/2025), pero aun me queda por cobrar los 20€ del tercer apartado que me lo hicieron el 2 de septiembre (nómina abonada el 28/08). Supongo que el vencimiento se refiere a la fecha de ingreso de nómina, no a la fecha que ellos hacen el apartado. 

¿Si no te hubieras inscrito en apartados habría colado la de colectivos? 

3)     Te han pillado con el carrito del helado y lo importante no es que hayas sido rápido ni hayas hecho los apartados, sino que ya disfrutaste de promo nómina (la de colectivos), pero entonces ¿Por qué cuela la promo de 760 si habías tenido nómina antes? 

En fin, un arcano más 

Para Hacienda todos somos culpables hasta que no demostremos lo contrario... 🫣

Luego si el sancionado recurre y hay juicio ya es otra historia.

Buenas @pepetito

Contestado 😜😜😜

Buenas @aprendiz76

Que os sale al intentar adheridos?
Tenéis promoción activa ahora mismo?
Yo creo que el sistema si detecta una n0mina no te deja adherirte....
Saludos 😉 

Me sale que no es posible realizarlo en estos momentos. 
Que pruebe más tarde. 
La promoción ya la tengo cancelada, pero seguía haciendo tintos. 
Dejaré de hacerlos unos meses y probaré.