Buenas tardes,
Muy instructivo, pueden ser varias cosas creo:
1) Plazo: Antiguamente para considerarte nuevo cliente y disfrutar de las promos decían que tenían que pasar 6 meses desde la baja, la verdad es que yo la reabri en 5 meses porque se acababa la de recibos 720 y coló -aun me quedan 4 recibos por cobrar. Asi que creo que acabo en enero, aunque en la web pone que se me acaba el 30/12.
También es verdad, que nunca había disfrutado de ninguna promo nómina.
Lo que también es curioso es que al reabrir me aparecían mensajes y la cuenta antigua también, llamé para que me los borraran jugándomela, y coló
¿Podría ser que fuiste demasiado rápido?
2) Al meter el plan 760 ya tienes ahí nómina, pero quizá se acentúe por apuntarte a los apartados, yo me di de alta en la de colectivos (400€) y se me vence el 06/03/2026, pero curiosamente “apartados” se vence mucho antes (31/08/2025), pero aun me queda por cobrar los 20€ del tercer apartado que me lo hicieron el 2 de septiembre (nómina abonada el 28/08). Supongo que el vencimiento se refiere a la fecha de ingreso de nómina, no a la fecha que ellos hacen el apartado.
¿Si no te hubieras inscrito en apartados habría colado la de colectivos?
3) Te han pillado con el carrito del helado y lo importante no es que hayas sido rápido ni hayas hecho los apartados, sino que ya disfrutaste de promo nómina (la de colectivos), pero entonces ¿Por qué cuela la promo de 760 si habías tenido nómina antes?
En fin, un arcano más