Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

24,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.654 / 1.657

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Estoy mirando donde puedo obtener mejor tae cuando termine el depósito de bienvenida Raizin.

10 mil irán a Vanqinter y el resto supongo que a Zetelen, no creo que vea otra opción mejor.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Veo que me he liado con las cuentas. Cuando pueda compruebo si realmente he abierto la cuenta Suma. 

Gracias 

Buenas @mtp80

Por perder unos dias de remuneración no pasa nada. Ojalá se pudiera cuadrar todo jeje.
Lo importante es asegurarse de la apertura de la cuenta AHORRO para traspasar el máximo importe disponible y disfrutar de ese 3% SIN LÍMITE MÁXIMO A REMUNERAR.
Saludos 😊 

Buenas @marko19

Para el cierre de la cuenta online del S4ntander, métete en la APP y arriba en el buscador (lupa) escribe cerrar cuenta y te saldrá un icono que se llama cancelar cuenta.
Sigue los pasos y listo.

Aquí lo importante es la supresión de datos posterior al cierre.

Para el borrado de datos, una vez te hayan confirmado la baja como cliente, tendrás que enviar un correo a
[email protected] solicitando la supresión de los mismos.

Aquí tienes un formulario de la AEPD que puedes utilizar:

https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Importante: cuando canceles todos los productos y hagas supresión de datos, recuerda que en SAN pueden prorrogar esta gestión hasta en 3 meses.
Normalmente te llega una carta con esta información. 

Saludos 😊 

Pone Cuenta Corriente, plan CUENTA SUMA.

Vaya susto me he llevado.

Ah ok, entonces te falta abrir la de ahorro 

Buenas de nuevo !! me voy a lanzar a la del bebeuvea y ya puestos utilizar un código de esos de invitación, alguno sabe si será incompatible o independiente para lo del 760 y lo de colectivos ?? lo mismo ya no caben más códigos en el alta !! 

Buenas @zeugirdor

Primero tienes que abrir la cuenta online BB.VA con la promoción 760 desde este enlace:

CUENTA BB.VA 760

https://www.bbva.es/personas/productos/cuentas/cuenta-online-sin-comisiones.html

Una vez la tengas abierta y operativa puedes apuntarte a la de colectivos 400 a través de este enlace directamente:

PROMOCIÓN COLECTIVOS BB.VA:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

Saludos 😉

Eso es lo que yo entendí, que ya habías contratado la cuenta suma y que te quedaba por contratar la de ahorro al 3%.

Tienes hasta el 30 de septiembre para contratarla, pero tampoco apures mucho por si surge algún problema en el alta.

En cuentas renumeradas no

Gracias Dac... sí ! ya estoy advertido ... pero entonces lo de la invitación ya lo dejamos ? o no está en vigor ?

Buenas @zeugirdor

Ahh ok.
La promoción 760 tiene un kodigo generico asociado a la promoción y la de colectivos no tiene kodigo invitación.

El kodigo invitación es para la promoción BB.VA de 450€ (tarjeta y n0mina).

Saludos 😊 

Hola @zeugirdor

Para el que quiera aprovechar la promo de 760 porque tiene recibos, bizym y gastar con la tarjeta esa promo es la adecuada. Ahora bien para el que no quiera complicarse y solo quiera recibir el incentivo por ingresar la nómina mejor la de 400€+50€

Okay
Entonces el cierre se hace por app y la eliminación de datos por correo electrónico? Y cuando me confirmen toda la baja,me llega carta a mi domicilio?

Hola, @zeugirdor,

Si utilizas código amigo para la promo de los 400€ (recibos) + 50€ (tarjeta) ya no puedes utilizar el código del PLAN760, durante el alta o bien pones uno, o bien pones otro.

Aun siendo la persona más rara del mundo y no tener recibos, ni poder enviar 10€ mediante bizum a un familiar o amigo que te los devolviera (como también haría vvba), ni gastar 10€ con tarjeta (que vvba te devolvería), la mejor opción con solo nómina es la del PLAN760 + colectivos.

Te darían 400€ de golpe, y 33,33€ cada mes. Total 800€.

@altable