Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

24,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.644 / 1.648

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas, cuando les paguen no existirá la promoción.
Es hasta el mes que viene. 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @aubarca

Esa es la idea.
Que haya cambiado algo en el algoritmo 😅😅
Que deje dar de alta ya es un progreso.
Habrá que intentarlo 🙂
Saludos 😉 

Hola,

A mi me paso para dar de baja la cuenta, tras acabar la promo de recibos, llamando al final me dijeron que era porque tenía activo el "servicio de descubierto" creo que era. Se puede desactivar desde la cuenta-> Gestionar servicio de descubierto -> desactivar. 

Saludos

Y a mí, pero me comentaron que era porque estaba adherida a una promoción... de hecho, me mandaron un documento para rescindir esa promoción, lo firmé, volví a enviar, y a las 24 horas, me lo volví a abrir con otra promo.

@dac1978 espero que des con el que me atendió a mí... jejee, un tal Ricardo, porque mis amigos, llamaron paralelamente para hacer lo mismo, y no hubo manera... al final, tuvieron que ir a la oficina. 

Hasta qué fecha está vigente la promo de los apartados (vvba)?

Si no recuerdo mal era finales de septiembre. 

Buenos días, este no sería el foro, pero una pregunta alguien tiene la cuenta de BK Cuenta Digital: la SIN del verano? Consejo/experiencia/ recomedaciones 

Buenas @davidgal

Muchas gracias por la respuesta.
He desactivado desde la APP el servicio de descubierto pero sigue igual. He visto también la opción del fraccionamiento de pago, pero esto último aunque lo cancelas, parece que mantiene siempre uno diario.
Llamaré esta mañana a BB.VA.
Saludos 😊 

Buenas @nataliacasle

Sabes si trabaja hoy Ricardo???
🤣🤣🤣🤣
Saludos 😊 

Yo tengo la anterior y son muy serios.

Buenas amigo @dac1978
y para ex-clientes que nunca han tenido nómina con Ienegé, sabes si es posible acogerse ahora a esta promo nómina?
Yo tengo actualmente la cuenta Naranja, nunca me he acogido a una promo nómina y estaba pensando cancelar e intentar volver a abrir para acogerme a la promo.
Saludos.

¿Puedes indicar cómo ver esos planes activos? ¿Web o app? 

Gracias. 

Jajajajajja. Tú pregunta por él , directamente 😜😜😜😜

No se compartir el enlace de otro mensaje desde el móvil. 

En el siguiente mensaje respondo a la guía que puso @Ravel

Edito: no puedo responder aquí el mensaje de Ravel. Lo tengo guardado pero resulta que está en el foro "Cuenta online BBVA - Promo 760€"

En la página 10 da instrucciones de cómo ver el estado de las promos.

@dac1978 también suele poner algún enlace, pero desde el móvil me hago un cacao. Hasta la noche no puedo usar el ordenador. 

Lo siento.

En teoría no debería afectar el que no hayas dejado reposar los tint.os para recibir el incentivo. O te los han pescado o algo ha ocurrido ahí. Me parece raro porque BB.VA se traga bien el vino. S2!