Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

24,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.655 / 1.658

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @marko19

S4NTANDER 

Así es.
Correcto todo.
Tienes que tener paciencia con la supresión de datos, pues normalmente lo prorrogan 2 o 3 meses.
El otro dia hable con un compañero que lleva 2 meses esperando.
Mientras no te llegue la confirmación, no intentes volver a abrir para disfrutar promoción porque no te dejará.
Saludos 😊 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En INJ tienes un deposito de bienvenida al 4% durante 3 meses si no eres cliente y nunca lo has sido

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Gracias a todos por las aclaraciones que ya me estaba nublando la vista con los 50 !! me paice que me voy a pasar de aquí en adelante rodando la no-nómina !! :-) ánimo y suerte pa tós !!

Ya soy cliente, de hecho estoy siguiendo el hilo de la nueva promo 400 por si consiguen repetir natillas con lo del borrado de datos.

Gracias de todas formas 🙂 

Yo he terminado la anterior promo de los 200 euros y acabo de cancelar la cuenta nomina, pero la cuenta naranja aun esta abierta, que es mejor cerrar todo y pedir supresion datos o da igual hacerlo con una sola cuenta nada mas?

Una pregunta...

He terminado ya los 3 meses de la cuenta naranja de ING y me estoy planteando pasar a CTLM (cuenta Suma y cuenta de ahorro)

Qué límite tiene para inmediatas? Querría "recircular" el dinero de la cuenta de ahorro para suministrar a la bodega y que luego todo vuelva a su sitio. El círculo de la vida.

Pero para eso conviene tener posibilidad de hacer inmediatas más grandes, me da rabia estos bancos que te las limitan a 1000€.

Y por otro lado...  Hay programa de invis?

Para las inmediatas el límite es de 5000€/dia y las normales 10000€/dia.

Buenos dias

Alguien puede confirmar si ha recibido promo amigo Abk?
O se estan retrasando o este mes no me toca...😒😒😒

Se que la podian pagar entre unas fechas, pero el dia 9 normalmente estaba ingresada

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Hay alguna manera de saber que se van a cobrar las promos de Inj y Zetelem? He hecho el primer mes de ingresos y Bizum en Inj

Entonces este no cobro. 🤨
Gracias 

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

OK, gracias.

Con 5K me vale, no tengo tantos destinatarios.

Lo que no sé es si alguien me puede contestar a esta retorcida pregunta...

En BKT, con la cuenta inteligente de mayo, te decían que si ingresas nómina en esa cuenta te dan el 3% en lugar del 2.5%.

Bien... Pues como abrí cuenta nómina unos días más tarde que la otra, tengo un tintorro enviado a cada cuenta. Siempre me he preguntado si eso es necesario (o contraproducente). Quizá solo con la nómina en la cuenta nómina ya te dieran el 3% en la cuenta inteligente, ya que quizá las condiciones eran meter nómina en el banco, no en la inteligente estrictamente.

Uff te has acogido a dos promociones diferentes y con dos nóminas. Espero que escapes, mientras sean máquinas los que controlen eso, pero llamar no llamaría mucho 

Si a la promo de la inteligente al 2.5% y a la nómina sí te puedes meter a la vez.

Pero la inteligente te da un 3% inicial durante 3 meses, y si no metes la nómina, bajaba al 2.5%. Quizá eso solo se aplica si tienes solo la Inteligente, no sé... Pero por probar, me tiré al río, a ver qué pasaba.

No tengo intención de llamar, no.