Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

24,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.653 / 1.657

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La cuenta suma de Ctlem no es la que remunera al 3%, sino que es la de ahorro.

La de ahorro da el 3% durante 3 meses desde la apertura y la promoción finaliza el 30/09/2025 por lo que hasta esa fecha la puedes contratar, pero te recomiendo que lo hagas unos días antes porque hay gente que tiene problemas con la apertura y puede dilatarse varios días y en cambio otros la tienen abierta en 5 minutos.

Esa cuenta de ahorro es una cuenta remunerada es decir tienes total disponibilidad del dinero por lo que cada mes tendrás un saldo medio que te remuneran al 3%, pero no tienes ninguna obligación de llevar dinero ni al abrirla ni en ningún momento.

Si abres la cuenta el 25 de septiembre tendrás un 3% del saldo medio mensual hasta el 25 de diciembre, por lo que si el primer mes no metes nada, no te remuneran nada y si el segundo tienes un saldo medio de 10k, te pagan el 3% sobre eso, por lo que puedes llevar el dinero de Raisin allí a mediados de octubre sin problema.

La cuenta suma es otra historia, es una cuenta corriente que no te remunera nada por el dinero que tengas en ella, pero tiene también una promoción hasta el 30/09/2025 por ingresos recurrentes durante 6 meses de al menos 900 euros/mes y te ingresan 250 euros brutos prorrateados por mes durante esos 6 meses y domiciliando al menos 2 recibos de cualquier importe de distinto tercero, te pagan 30 euros más (10 euros/mes durante 3 meses). Entiendo que esta es la que comentas que abriste en agosto.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas
Alguien sabe,hay un hilo o similar,aquí, de cómo cerrar por completo la cuenta bancaria de Santander? Ayuda Please
Saludos!

sabeis hasta cuando hay que esperar para cerrar bbva con la promo del 6%? 

A mi la de ahorro me la abrieron a los pocos minutos,.pero ya tenia previamente abierta la Suma 

Pues una vez que has cobrado los 3 "incentivos", o bien la dejas hasta final de ese último mes o bien, si consigues encontrar en la web, donde se ve la fecha tope, pues ya la sabrías.

Sí, eso es lo normal pero hay gente que comenta que ha tenido problemas con la aperturas de cuentas en Ctlem.

De todas formas quien tenga abierta ya la cuenta suma y quiera contratar la de ahorro que meta al menos 100 euros en la suma y le aparecerá el banner en la app para poder contratar desde ahí la cuenta de ahorro al 3%

he intentado cerrar pero no me ha dejado ( solo me sale activa la promo del 6% )

Es así, recibí un email de Cetlm confirmándome que mínimo tenía que tener 100€. Lo hice, y apareció al segundo.

¿Te dejaron hacer la online al intentar cerrar la "va contigo"?

Me parece que se cancela definitivamente (app) en la fecha de abono del 3+1.

Me apareció la posibilidad de convertir la cuenta en otro tipo de cuenta conservando el número (misma captura que ha compartido el compañero), pero no indagué mucho. Supuse que me ofrecerían la online, pero yo quería una cuenta nueva (que no "supiera" que ya había tenido la n0mina domiciliada) y sabía que contratando desde el principio me iba a aparecer la casilla para meter código de promo (yo no cerré multicanal).

Me acaba de llegar mensaje de estafa sobre el mismo hilo de BBVA.
Mucho cuidado, que un día te pilla con prisas o despistado y picas

Buenas @bulthaup

Correcto ✔️
12 meses de permanencia:

Como mínimo tendrás que tener tu n0mina o pensión domiciliada 12 meses en tu cuenta de BBVA.

Saludos 🙂

Buenas @reich-d

Ya nos contarás que te dicen del plan amichi cuando vayas a cerrar cuenta BB.VA.. 
Saludos 😊 

Buenas @mtp80

Me imagino que la cuenta que has abierto en agosto es la cuenta SUMA y ahora quieres abrir la de AHORRO para sacarle el máximo rendimiento para cuando puedas traspasar el dinero de raizin no? 

Hasta el 30 de septiembre puedes contratar ambas cuentas (SUMA y AHORRO).
Las 2 se contratan por separado y en las 2 se te considera nuevo cliente.

Para la cuenta SUMA, que ya tienes abierta, solo tienes que mandar un ingreso recurrente de importe igual o superior a 900€ para participar en la promoción (250€).
Adicionalmente tienes la promoción de los recibos. Domiciliación de 2 recibos de emisores diferentes durante 3 meses consecutivos. (30€)

Para la promoción AHORRO, si no hay incidencias de ningún tipo, la abres en 5 minutos. Hazlo un poco antes de que finalice el mes para no ir muy justo. Desde la apertura de la cuenta AHORRO y durante 3 meses dusfrutaras del 3%. Una vez que termine la promoción en Raizin, pasas el dinero a la de AHORRO y listo.

ENLACE DIRECTO CONTRATACION CUENTA AHORRO ZETELEM:

https://www.cetelem.es/banca-digital/identificacion.htm?partnerId=BDWS&packageId=C68&savingAccount=true

Saludos 😊