Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

24,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.657 / 1.659

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En  mi caso lo más rápido fue la visita a sucursal. Llévate la tarjeta de débito que a mi me la pidieron para el cierre.

Tras 15 días puedes intentar reabrir pero en mi caso tuve que repetir casi mes y medio después. Eso si, no pidas borrado de datos que según dicen no va bien aquí.

Salu2

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo, hace 3/4 días la recibí 😊

Buenas tardes.

Ya he llamado, me han dicho 10 días para enviarme la firma de Loyalty, pero que lo mismo se retrasa, una vez recibido me cierran cuenta, tarjeta (nunca la activé) y el servicio DB online.

Borrado de datos no he pedido, creo recordar que alguien dijo que no convenía, quienes hayan repetido ¿Qué tiempo habéis esperado para reabrir? estoy pensando en cambiar correo y teléfono para ellos, aprovechando que tengo 2 y pasaré de enviar tinto cruzado nómina a tinto cruzado pensión. Espero que renueven la promo pues acaba el día 14.

También cerré Raisin por si suena la flauta y puedo reabrir los la cuenta bienvenida, pero de esta no tengo referencias de nadie que haya reabierto y le hayan tratado como nuevo cliente.

Dentro de poco me vence también el año de la cuenta nómina del banco que quieren opar, pero me parece que han capado el repetir natillas según os he leído.

Lennon también me acaba de vencer, pero la mantengo abierta para poder lanzar con ella tintos, además 4 años por 250€ me parece una pasada.

Buenas tardes,

¿Borraste datos? no sé porque creo que había leido que mejor no borrarlos, a ver si alguien nos ilumina.

Yo no lo hice y estoy on fire!

Salu2

Yo no los borré y he abierto sin problemas a la espera de que el mes que viene llegue la primera paguita

El 12+1 duro poco y lo corrigieron rapidito

EDITO: La cancelación lleva tardando 5 semanas, para empezar el proceso tienes que tener todo a cero y llamar para que te cancelen todos los contratos, cuenta, tarjeta y banca telefónica. Te enviaran los contratos para que los firmes, una vez firmados te llegará un correo confirmando la cancelacion. No es necesario borrado de datos

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Buenas @uuiss

Tienes que cancelar todo con supresión de datos. Una vez enviado te confirman dicha supresión aproximadamente en 20 dias.

FORMULARIO SUPRESIÓN DE DATOS

https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Mandar el formulario a la dirección: [email protected], y al Delegado de Protección de Datos en [email protected].

Dirección: ING España: C/ Vía de los Poblados, 1F, 28033

Saludos 🙂

Buenas tardes!!

Sabéis cuando ingresan los 60€ de la promo de mantener 300€ de Open banco, después de haberlo metido a principios de Agosto

A más tardar el 31 de Octubre, puede que lo hagan antes, no especifican el día exacto.
Saludos.

Buenas @josecss

Los traspasos internos entre Suma y ahorro no tienen límite.
Las inmediatas límite de 5K ampliable a 20K.
Las ordinarias límite de 10K ampliable a 50K.
Ampliable por teléfono ☎️  (solo las amplían 24 horas).
Saludos 🙂 

Buenas @rffbrl

Recibirás los 60€ netos en tu cuenta antes del 31 de octubre de 2025.
Saludos 🙂

Yo ingresé los 300 el 17 de junio y me ingresaron los 60 el 16 de julio.

Buenas amigo @pepetito

Yo he recibido incentivo sobre las 10.00 de la mañana. 🙂
En el hilo de Abanka hay otro compañero que ha cobrado:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6392729-abanca-790-por-traer-nomina-2-primeros-anos-cuentas-bancarias?page=205#respuesta_6980899

No es la primera vez que veo algún mes con apuntes en dias diferentes.
Aprovecho pera dar las gracias a todos los  compañer@s que lo han utilizado.
Muchísimas gracias 😊
Saludos 🙂