Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

25,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.708 / 1.732

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Se retrasa mucho, si tienes oportunidad acércate a oficina y te ahorrarás más de un mes de espera "quien espera, desespera". Se vuelve pesado cuando quieres aperturar otra vez

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Entonces no te tocó hablar con Laura jaja
Que agonía de muchacha

A ver si alguien que no sea de los colectivos consigue contratar la cuenta y me animo

Como te ha explicado @sparrow-in-jail

Si contratas con portabilidad (número existente) puedes contratar la tarifa "100MB 0 minutos" por web pero si es con número nuevo debes llamar (y que no te toque Laura, algunos operadores te dicen que esa tarifa ya no se puede contratar). Mejor elegir opción contrato, con prepago son otros rollos de recargas...

Entonces nada más recibir la tarjeta, te registras en simyo y cambias la tarifa a "0MB 0 minutos" que sale gratuita. Lo único que para mantenerla activa debes hacer algo, lo más barato mandar un sms 0'18€. Te pones alarma en el móvil o apuntas en el calendario para ese recordatorio a los 6 meses.

También puedes dejar la tarifa inicial, si necesitas un recibo por alguna promoción y te llegaría tu factura de 1€/mes. Si el primer mes están menos tiempo te cobrarán proporcional

@josemaria2

De Imagin dejé de ser cliente el 01/08/2025, muy pronto todavía. Normalmente especifican en las BBLL el período de carencia y van unidos Caixa-Ima.gin. No lo intentaría si ya en las BBLL me excluyen, que estos bancos no les veo mucho con la puerta abierta

El envío es gratuito, sólo cobran la tarifa de la línea.

Ahora tendré que investigar cuando la reciba cómo funciona la doble SIM, si puedo duplicar aplicaciones sobre todo sms y whatsapp, aunque sea con usuarios múltiples

Buenas @reich-d

Empieza a contar desde que solicitas la tarjeta, en el contrato lo indica, si estas 30 días sin hacer una compra la promoción cashback se cancela.

Saludos 🙂

Esperamos con ansias tus pruebas de laboratorio!!

La de Loterías puede abrirnos un camino nuevo para muchos, hagaaaaan juego señores

Yo duplicó aplicaciones con la doble sim. Los SMS no se puede duplicar llegan todos al mismo apartado, tengo duplicado what y telegram. 

Aplicaciones duales no? 
Entiendo entonces que no hace falta cambiar de usuario

Ya me metieron en el laberinto aquí en el laboratorio 😂😂😂
Tengo una liada buena montada...
Metí todo el crédito de la TC en RVLT y ahora no puedo recargar en la app de rifas y tómbolas 😅😅😅
He investigado y dejan máximo recargas de 400 euros
Entiendo que si dan el 5% de Cashback ya con esos 400 te devolverían 20 euros
Quedaría otra compra de 100 euros para completar el máximo de devolución de 25
Me equivoco??
A ver si me devuelven crédito a la TC y puedo hacer la recarga en l0terías
Bueno, saludos desde el laboratorio que aún sigo buscando la salida 😂😂😂

Gracias,creia que se refería al mes, 😂😃😂😂.
Aparte ,¿piden algún tipo de documentación en DB.¿Tiene alguna comisión la cuenta?

Buenos días, 

Entra con el euro.

Dónde creéis que es mejor domiciliar la nómina pata negra a estas alturas? Actualmente la tengo en Abankk, y no sé si cambiarla por un buen rioja y llevármela a otro sitio que convenga más.

Buenos días, 

Déjala en Abanca, o... si te sientes seguro y no has abierto con los maños llévatela alli y aprovecha el 5%, de momento lo maños admiten tintos cruzados, no propios, pero vete a saber en la siguiente tanda