Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

24,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.688 / 1.689

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @nataliacasle

Yo también lo saco al dia siguiente ya. Lo que si cambio es el importe de ida y de vuelta. Para que no haya una "rutina".
Saludos 🙂 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Bueno...10€. 
El mes pasado, tenía más pero el anterior, igual, 12€. 
Me han ingresado esta tarde 10€ pero no me han quitado la retención fiscal. 
A ver mañana...🙂

Gracias chicos

Sisi, yo también. Jeje. Sigo todos tus consejos. 

Sí que es verdad, que este mes, lo moví el misml día...si no me ingresan el incentivo, ya sabemos por qué es. ( Lo metí temprano y lo saqué por la noche)

Os sigo informando 🙂

Buenas amigo @mtp80

En Saba.dell remuneran ambas cuentas, tanto la online como la de ahorro.
La única diferencia (por lo menos cuando yo la abrí), es que desde la de ahorro, no puedes hacer transferencias, solo desde la online.
Yo la cuenta ahorro no la utilizo para nada.
Saludos 🙂 

Pero al contratar la tarjeta de crédito te obliga a algún tiempo mínimo de permanencia o puedo usarla durante los 4 meses de la promo y cancelar luego? quisiera saber más o menos cómo la usáis vosotros 

La respuesta era para ambos, así mataba a 2 pájaros de 1 tiro 😅

Me refería a que yo hubiese hecho de cobaya con las 2 promos de tarjeta de crédito, pero me descuadran los tiempos porque quiero cancelar la promo nómina 400€ y, después, cancelar la cuenta (noviembre). No puedo sumar 4 meses de promo activa.

Buenas noches
Lo primero, gracias por las respuestas.
Yo me beneficie de la promo "recibos 720 ", y luego la de " colectivos 400" en la que estoy actualmente, no me ofrecieron tarjeta de crédito, me mandaron la a de débito, que se fue al cajón de desahucios. Ya no pude acceder a la 760.
Mi pareja se adhirió a la " promo 760" y a la de colectivos, ya os contaré si cobra ambas. Le ofrecieron tarjeta de crédito exenta de comisiones de emisión y mantenimiento, si lo hacía en el alta, cosa que accedió y se beneficia de la devolución de un 2% de las compras sin limite hasta un año. Creéis que puede acogerse a la del 5% .? Compensa? Solo son 4 meses, máximo 25€ al mes, luego volvería al 2%? Los gastos con tarjeta en nuestra casa llegan a los 1000€/ mes , con lo cual con el 2% ya alcanzamos los 25€. No voy a llamar para que me lo confirmen porque vamos con tintos

Buenas @neobladex

Ante todo bienvenido.
Puedes mandar 🍷 desde Iberkk y después retornarlo sin problema.
La trazabilidad para las promociones BB.VA,  es abrir cuenta online BB.VA con la promoción PLAN760 con kodigo. Una vez abierta te adhieres a la promoción de colectivos 400€.

Te pongo los enlaces directos y las bases por si quieres echarle un vistazo 😁

BASES PROMOCIÓN BB.VA 760

https://www.bbva.es/content/dam/public-web/bbvaes/documents/personas/productos/cuentas/bases-legales/promo-760/boletin-adhesion-promo-760.pdf

ENLACE CONTRATACION BB.VA 760:

https://www.bbva.es/personas/productos/cuentas/cuenta-online-sin-comisiones.html

ENLACE CONTRATACION COLECTIVOS 400:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

Saludos 🙂

2 opciones para comprobar que te has adherido a la promo:

1. Consultar por el chat de la App.
2. Contactar por teléfono.

En caso de que no estés adherida, puedes solicitarlo por teléfono.

Yo he cobrado el incentivo bien, tanto uno como el otros, el 14/8 cobre el de ingreso recurrente solo

Hola, acabo de llegar de trabajar y me encuentro con la sorpresa de keteden, 41,85 netos cobratos por el incentivo y recibos.

Gracias!!

Buenas 
Cobrado incentivo ingreso recurrente , y retención correspondiente de Keleden. A ver si para el mes se cobra también con promo recibos 

@josemanel22 no tiene permanencia, o al menos eso tengo entendido, que me corrijan si no es así, pero no especifica nada de permanencia, por lo que puedes beneficiarte de la promoción y posteriormente cancelarla!

Buenas @manbed

La promoción de 760 es para nuevas aperturas con Kodigo.
Siendo ya cliente, la única posibilidad sería la de colectivos pero no creo que te deje apuntarte si tienes la promoción de la n0mina 400.
Saludos 🙂 

Tarjeta Aqua de crédito.

Exenta de cuota anual para nuevos clientes que tramiten nueva alta o para aquellos clientes que tengan una antigüedad inferior a 6 meses. También si el pago está aplazado (pagas el tipo de interés del aplazamiento).

No tienes permanencia, no tienes que realizar un uso mínimo y poniendo el pago a fin de mes 0€ comisión.