Eso que comentas depende del banco, además de tu perfil crediticio, claro. Es verdad que algunos bancos tienen el bolsillo más flojo, como BB.VA y Saba.
A mí ahora mismo me llueven las tarjetas de crédito, préstamos autorizados, hipotecas preautorizadas, seguros, etc. 🤣 Y con tanto banco abierto es una locura.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
En Abanka en concreto yo tengo mi n0mina real. En el resto de promociones, siempre he mandado un tin.to de una cantidad un poco por encima de lo que exige la promoción. Por ejemplo si piden 2K, pues 2.040€. Tambien es verdad que en la mayoría de las promociones me valió con entregar la vida laboral, por lo que no tuve ningún problema. En algun caso en concreto, hay que aplicar la lógica. Por ejemplo, en Iberkk, cuando me di de alta, puse que mi horquilla salarial estaba entre "1K hasta...X." En esta promoción el mínimo eran 600€. Para aplicar un poco de coherencia, mandaba tin.to de algo mas de 1K. Saludos 🙂
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Yo nunca devuelvo los tin.tos a la bodega principal. Siempre utilizo una cuenta "puente", y desde aquí a la bodega otra vez. Toda preocupación es poca. Saludos 🙂
Lo normal es que no pase nada. Si se actúa con prudencia no deberías de tener problemas. Y si pasara algo, pues se cierra cuenta y ya esta. No hay mas. Saludos 🙂
@dac1978 pues estoy ojo avizor con BB.VA 🧐 Estoy estudiando la jugada.
He finalizado la promo del 6% Ahorro en nómina. Me van a abonar mediante reclamación los 15€ de la primera compra con tarjeta Aqua de crédito. Y el 06/11 me abonan los últimos 25€ de la promo del 5% cahback de la tarjeta de crédito.
Todos esos flecos sueltos los tendría ya ataditos y lo único que tendría en "vuelo" sería la campaña nómina de 400€. Y sería el momento de solicitar la CANCELACIÓN DE LA PROMO NÓMINA o, directamente, ya INCUMPLIR las bases legales (2 meses). 😏
Estoy pensando si llamar directamente y cancelar la promo o que se haga directamente por sistema incumpliendo 2 meses (no abono de tinto).
La jugada: cancelar la promo (me cargan la parte proporcional), cancelar la cuenta y repetir 🍮🍮. Combo 760€ + colectivos 400€ + 6% Ahorro Nómina + 5% cashback tarjeta Aqua crédito y lo que surja.
Si lo vas a hacer yo llamaría directamente y que te salte la penalización en la liquidación final del cierre no? Lo digo porque la promoción 760 cumple el 30/09 y colectivos "supuestamente" también. Saludos 🙂
Pues espero que las renueven, porque entre que a mi me gusta ir despacio y con buena letra, no veas los del SAC de BB.VA para terminar una gestión 😅 Ya tengo cuenta y tarjeta cerradas. Ya falta multicanal y a por todas. Saludos 🙂