Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

25,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.709 / 1.741

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

De ahí acabo de salir tras reclamar el cobro de julio, que se me ha abonado hoy jajaja.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pero tendrán un período de liquidación para que sea más conveniente pedir la tarjeta en determinada fecha... vamos que si fuera por meses naturales, solitas el día 10 y tardan 3 semanas en concederte + envío, has perdido un mes de la promo no?

Y ahora reflexionando, he pensado en la tarjeta virtual (si es que se puede), pero de todas formas si tardan semanas en concedértela pues estás perdiendo también casi un mes 

jajaja con esto ya nos serviría porque podrías probar el doble cash 5% y si funcionan las Loterías, ahora sólo queda esperar a que paguen en bb.va para sacar conclusiones!!

Yo hice el 760 pensando en solo eso, me ofrecieron 2% en la de crédito y como justo buscaba algo así lo cogí, luego colectivos que aún no sé nada y luego vi el 5% que también cogí y lo de apartar dinero.

Hasta ahora cobré el primer mes de la "nómina"+bizum+ recibos+debito (importante gastar esos 10€)

Y también cobré el primer mes del 2% + el 5%

Falta confirmar colectivos y lo de apartar el dinero; pero aún no pasó suficiente tiempo.

En Db no piden documentación ni comprueba, puedes trabajar en la NASA si quieres 
Y la cuenta tiene comisiones pero aplican al 3er mes sin que entre n0mina

Abanka, Iberk... poco más, al final yo no sabía ni donde meter la n0mina real, parecía hasta que sobraba jajaja

Qué bien vas!! Pues lo otro seguramente lo cobrarás, a no ser que cierren el grifo con 760+colectivos

Pues entonces está bien en Ab.anka, yo la dejaría ahí o en alguna promo de rentabilidad donde exijan n0mina como BK. Era mi otra opción pero como piden tan poco importe sentía que estaba ahí desaprovechada, luego pasó lo de Iberk y lo tuve claro (yo sí cobré con cruzad0s)

Buenas @reich-d

Puedes hacer compras aunque no hayas recibido la tarjeta, la puedes vincular en el teléfono o hacer compras por Internet.
Para todo hay solución 😉 

Muchas gracias!

un apunte: la promo haberes de Un1c4j4 se ha ampliado al 31 de octubre, que me di ayer de alta :)

Bueno, pues hoy sí puedo decir que ya llevo el máster/doctorado en la tarjeta del bb.va 

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones y experiencias, iba a citar pero habéis sido unos cuantos. Buen repaso!!

Alguien ha contratado recientemente la Cuenta Más DB? Al darle ahora a contratar te abren un formulario para que te contacten. 

Juraría que antes no era así. 

Buenas @dac1978
Así lo hice, volví a abrir hace unos días tras cerrar tarjeta y cuenta por APP pero sin cierre multicanal y a mí me dejó adherirme al PLAN760 lo que no sé haciéndolo así habrá bastado para que luego me ingresen todos los meses el incentivo, ¿Crees que habrá colado sólo por el simple hecho de haberme dejado introducir el Kodigo?

Esto lo puso @sergiop en otra publicación

"Los clientes que cumplan con los requisitos de la promoción del apartado 4 de
estas Bases Legales podrán participar en la promoción y obtendrán una
bonificación mensual (en adelante, la “Bonificación”) equivalente al PORCENTAJE
5,00 % del importe neto de sus pagos en compras, con un máximo de 25
euros al mes (máximo 100 euros en 4 meses), realizadas con la Tarjeta de Crédito
Aqua Más
BBVA (la Tarjeta) durante los cuatro meses desde la realización del
primer pago desde la adhesión a la promoción
."

Entonces mucho mejor, te garantizas los 4 meses completos de la promo, es lo que me extrañaba a mí con los períodos de liquidación

Aunque sea un "hater" declarado de Abankk yo dejaría la nómina pata negra ahí. Son más los casos de l@s compas que no tienen problema alguno con los tint.os pero estos paisanos gallegos en cualquier momento te cazan y se jodió la marrana.
S2!