Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

25,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.707 / 1.735

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

hola este pantalalzo para ver las promos es a través de la app? ayer me apunté en la de 760 y colectivos y no me aparece nada como que esté inscrita

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @sparrow-in-jail
perdona mi ignorancia, pero en esa tarifa que pones veo que cuesta 1 euro. Es al mes (entonces serían 12 al año) o solo una vez?
Y lo del 0,18 x 4 cada 6 meses, de dónde sale? supongo que 0,18 es el coste de un sms, pero por qué hay que hacer 4 cada 6 meses (8 al año)? dónde lo especifica?
Saludos.

Buenos días,

1€ es lo mínimo que te dejan contratar para que te envíen la tarjeta, nada más llegar pasas a 0mb 0 minutos y ya no pagas nada, tienes que hacer un movimiento al menos cada 6 meses, es decir 0,18cts.

Lo de los 4 sms es porque tengo 4 números distintos, pero es 1 cada 6 meses, por cada número claro.

Vale, es que aquí cometí un error en mi última tanda de bb.va

Me apunté al cashback 5% y no solicité la tarjeta, llamé al gestor y me comentó que me llegaría la tarjeta a casa. Viendo que no llegaba nada pasé del tema y luego por aquí pues ya vi que había perdido la oportunidad de esta promoción.

Veo mejor pedir la tarjeta y luego apuntarse a la promoción para no perder ese tiempo. Otra cosa a tener en cuenta debe ser el período de liquidación ¿O los 4 meses empiezan a contar desde que se activa la tarjeta? ¿o el período de liquidación depende de cuándo solicitas/recibes? Este es otro punto que no supieron aclararme.

Si el 2% 12 meses y el 5% 4 meses no fuesen compatibles, se entiende que cuando finalicen los 4 meses seguirías al 2%. De todas formas en este banco normalmente estamos un año por lo que sería más interesante enlazar 2 promos del 5% y así llegar antes al cash máximo con menos gasto visto que sólo sirven compras reales.

@robertl

Open b malo donde los haya 

Voy a ver si encuentro las bases legales pero dices que hay promos diferentes online y de oficina? Si no mi almuerzo del viernes puedo dedicarlo a asomarme por La Caixa

La mía el 5 de Octubre pero ya he hecho el último tinto jeje

Prueba a contratar el Incentivo mediante la app de Caixabank en vez de la de Imagin.
Aunque seas cliente Imagin quizás es posible que puedas cobrar el incentivo si en su momento lo solicitaste por Imagin

Puedes descargar las bases legales también, imagino que estarán en su web.

Con los recibos te pagan hasta máximo 15€/mes de luz, gas y/o telecomunicaciones. No especifican compañías, ahora bien tiene que entrar el recibo bien codificado, sino no te lo pagan.

Mi primer recibo llegó con la categoría de "otros varios" y no lo cobré, como todavía no había enviado tint0s reclamé bien reclamado. Lo único que conseguí que me cambiasen la categoría y el segundo recibo ya llegó como "telefonía telecomunicaciones", también lo cobré.

En este banco son desesperantes las reclamaciones, por teléfono a central olvídate de resolver nada, ni siquiera toman nota. Fui 2 veces a oficina, mandé emails a oficina y puse reclamación a central. Todavía no cobré el primer recibo pero no sé si merece ya la pena al haber empezado con tint0s, por lo menos conseguí que cambiasen la categoría.

También hay gente que con el mismo recibo y la categoría correcta ha cobrado unos meses sí y otros no. 

Bienvenido a Unikk

Hola, voy a contratar esto de symio. Pero una consulta. 
¿Tiene coste de envío o entra ya con el €?

CBNK
Lo poco que leí de esta promoción ponía 24 meses de permanencia desde recibir el incentivo

¿Sabéis si hay que apuntarse a la promo en sí o va adherida con la apertura de cuenta?

Entonces descartado
Ahora, la clave está en cuándo intentaron repetir natillas. Se supone que con este banco piden 6 meses de carencia, llegado el momento miraré las bases legales que tengan.

Ya he visto que incluso puede ser con una e-sim, esta muy bien. Lo voy a contratar ya