Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

27,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.837 / 1.852

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

Llevaba como un año ya afuera de la empresa, en todo caso lo que hacia después era tintos pensión, no tintos nómina.

Hice lo mismo con Ibercaja y ahí si tuve lío, tuve que modificar en oficina diciendo que cobraba pensión.

En ambos casos no quería aparecer por la oficina pues iba con tintos, al final aun yendo con tintos en Ibercaja me modificaron a pensión y de momento no pasa nada, es más como voy con tintos cruzados estoy cobrando, aunque los tintos son tintos pensión ¡emitidos por mi hermano!

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

Supongo que estará a punto de llegarte.

Buenos días, 

Que yo sepa lleva años con los 250€.

Confirmado, el tinto de Cazabank a vvba ha llegado a vvba como n0mina.

Buenos días, 

Pues he estado todo el año haciendo tintos pensión y no tuve problemas.

Buenos días, 

A mi en los germanos hace un año me fue posible, no mentí, solo eran verdades imaginarias, yo nunca miento.

Hola Migrx2, no es un debate absurdo, son conversaciones que sirven para aprender.

Tras la conversación me ha quedado claro que en San si el concepto no pone n0mina es indicativo de que algo ha ido mal.

Yo reviso las transferencias una vez hechas por si veo algo raro y luego estoy pendiente de la recepción del tinto si ha entrado como n0mina. Siempre reviso en banco bodega y el banco que recibe el tinto.

Al revisar los tintos emitidos en San vi que el hecho a vvba no ponía N0mina y eso me puso en alerta. Por eso he revisado a primera hora de la mañana por si realmente llegaba como transf. normal para poder preparar otro tinto en otra bodega a tiempo. Gracias a ello pude ingresar un tinto en vvba hoy viernes día 3, de lo contrario llegaría el lunes 6. 

Si al revisar los tintos hubiera visto que todos indican n0mina pues hubiera revisado la recepción al mediodía en lugar de hacerlo a primera hora de la mañana.

Un saludo.

Hola orta vez,

¿Alguien me puede decir cual es el hilo específico de la promo cuenta Real Madrid de la caja única?.

Tengo varias dudas, que supongo ya han sido tratadas en ese hilo.

Gracias

Acabo de leerte y hoy ya estoy dado de alta en el Bbva, tengo Caixaban, serias tan amable de pasarme la información del tinto para saber como se hace..
Un saludo y gracias.

Hola,

En el foro de unilkk.  Una vez en alta, entrar en la aplicación y apuntarse a la promoción.

Saludos 

Buenas, no hay un hilo específico de la cuenta online Real Madrid, tienes el de Unikk donde seguro que se ha hablado del tema:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5784439-que-parece-cuenta-nomina-unicaja?page=418

De todas formas, tampoco tiene mucho misterio, te tienes que abrir la cuenta online Real Madrid, y una vez tengas la cuenta abierta vas al apartado de Sorteos y Promociones y te adhieres a la promo Nómina/Recibos y con un tinto de al menos 2k al mes a los 2 días laborables de recibirlo, te ingresas los 450 euros brutos. Tienes una permanencia de 24 meses.

https://realmadrid.unicajabanco.es/cuenta

En recibos, domiciliando alguno mensual de agua, electricidad, gas o telecomunicación que llegue a 15 euros al mes, ya recibes el máximo por recibos (15 euros/mes hasta 180/año)

La actual promo esta vigente hasta el 31/10/2025

Si has sido cliente de Unikk en algún momento, recuerda cancelar usuario multicanal que solo podrás hacerlo en oficina.

Buenas tardes y ¿te diste de alta metiendo pensionista sin que te derivarán a oficina?Un saludo

Con lo de "absurdo" me refería a alejar el debate de lo que se estaba comentando y consultando (tanto @ravel como yo) sobre si era posible verificar la correcta emisión posteriormente.

Como bien decía el compañero @ravel, el concepto no tiene por qué indicar nada, pues puede quedarse con el apéndice "n0mina" por el motivo indicado o bien por un fallo interno.

Con esto, me refiero a que un t1nt0 en S4N modifica necesariamente el concepto, pero que dicho concepto haya sido modificado no es razón suficiente para asegurar la correcta codificación interna, es decir, no se trata de una relación biunívoca.

Ya, @dac1978, pero eso no es garantía de nada. Estás mirando el concepto, lo que interesa es el campo Tipo de transferencia, Tipo de orden, o como quiera que el banco en cuestión lo llame.

No se puede apostar todo al concepto. Ahora mismo te preparo yo una transferencia de salida en s4nt4 con concepto "Nómina" y a ver cómo distingues si es tinto u ordinaria (cosa que en otras entidades sí es posible identificar).

A eso nos referimos.

@mtp80, @migrx2

Hola ,una duda ¿era la primera vez que te dabas de alta en DB o ya te habías dado de alta anteriormente?Un saludo