Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

27,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.800 / 1.847

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Así es al menos en el programa día a día pero la captura que ha puesto él da a entender que ha de cumplir con los tres recibos al trimestre y los tres pagos con tarjeta al trimestre además de los recurrentes.
La verdad es que es contradictorio.
No se si dependerá del tipo de cuenta.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias.
Entonces ambas promociones Promo plan 670 y Promo nomina 400,
 ¿ Son compatibles?  Estoy leyendo bases y me cabía duda. Me he dado de alta casi el mismo día en las dos
¿Tu tienes las dos promos activas al mismo tiempo? 
En mi APP no me salen las promos, ¿En que parte de la app se ven?  Si que tengo los dos correos 
Me han dado de alta con la Promo 670 laPROMOCIÓN 
"NUEVO CASHBACK T.C CAPTACION.   2 % pagos. ¿La tarjeta de crédito lleva comisión o algún coste?       Quizá seré último Promo no la utilize.....    
¿Habría problema si no activo esta tarjeta a de crédito? 
Gracias 

Te tendrías que equivocar 24 veces😆😁,creo que aunque la promo caduque mañana si te has apuntado antes de que caduque y has domiciliado la nómina al mes siguiente¿Entrarías en la promo??

Creo que estamos confundiendo las condiciones de la cuenta con las condiciones de la promo nómina.

Para la promo nómina no es o recibos o tarjeta, son ambas cosas (aparte de la nómina, claro).

@mtp80

No se pueden enviar tintos inmediatos desde el Satander, si haces una trasferencia inmediata la hace normal y no codificada como n0m¡na. Lo que has recibido en Abinka es una transferencia normal, por eso no has cobrado

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Buenas @dac1978
En tú caso los tintos que envías hacía Banquiter que los haces del mismo importe al que declaraste cómo nómina en la apertura?

Oficialmente no son compatibles, pero tenemos muchos compañeros que están cobrando ambas.

Para revisar las promos a las que estás adherido:

www.rankia.com/foros/depositos/temas/6222096-promocion-bbva?page=33#respuesta_6934121

No habría problema en no utilizar la tarjeta, pero estarías desaprovechando muy buenas promos. Aparte de la del 2% estas otras dos que supuestamente no son compatibles 😬

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=47#respuesta_6983256 

No te equivocas, solo es que no sabes hacerla de otra manera 🤣. 
Para domiciliar la nømina tienes 3 meses.

Gracias por responder
Estoy leyendo bases y me cabía duda. Me he dado de alta casi el mismo día en las dos
¿Tu tienes las dos promos activas al mismo tiempo? 
En mi APP no me salen las promos, ¿En que parte de la app se ven?  Si que tengo los dos correos 
Me han dado de alta con la Promo 670 laPROMOCIÓN "NUEVO CASHBACK T.C CAPTACION.   2 % pagos.               ¿La tarjeta de crédito lleva comisión o algún coste?      Quizá esta última Promo no la utilize.....  ¿  Tendría algún problema si no la uso? 
¿Habría problema si no a

No, creo que nadie pide supresión de datos en vvba, ademas que en los bancos que si la he pedido al reaperturar seguian ahi todos los apuntes/documentos/extractos

Buenas @paujorgem

Lo normal sería no poder apuntarte a las 2 promociones a la vez. Es un fallo del sistema. Aprovechemos jeje (760 + colectivos).

Yo me apunté a la promoción 760 y al dia siguiente en colectivos.

Para ver las promociones, lo mas efectivo,  desde un PC metete en la página de BB.VA con tus credenciales normal. Déjala abierta y sin cerrarla, abre otra pestaña paralela. Copia y pega este enlace 👇

https://web.bbva.es/index.html?v=30.0.25#catchment/mgm

Deberías de verlo.

Saludos 🙂 

Lo de los tres recibos al trimestre valdrían del mismo emisor para esa promo?

Buenas @josemanel22

Los hacia un poco superior. El valor declarado como n0mina que puse fué 800€.
En Banquinter es muy importante cumplir con esto para no enviar una n0mina inferior a la declarada.
Saludos ☺️