Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

27,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.841 / 1.853

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola, con cruzados o propios estais haciendo?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El tema es .. cuando sabremos a ciencia cierta si aplican las promociones de nuevo cliente o no .. ? 🥲

Buenas tardes, 

Yo suelo poner "Nunca llueve en el sur de California, más cuando cae, ay ay ay" y cuela.

A lo mejor han cambiado de tendencia, aunque cuando la cerré, hace unos meses, tardaron pocos días

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Nosotros siempre cruzados

Probándolo, está claro no? 😉
Ahora mismo en DB es fácil, aprovecha

Como borras datos y que utilidad tiene a parte de que no tengan tus datos? Es para poder volver a hacer tintos antes o tiene alguna finalidad más? Nunca lo he hecho y he cerrado como 4 cuentas ya. 

Borrar datos es para que desaparezcas de su memoria, va bien para que no te molesten, pero sobre todo para volver a ser nuevo cliente y es ilegal que quede algo es su memoria

Comento mi experiencia con BBVA

Cancelé la tarjeta desde la app
Al cancelar la cuenta también desde la app me salió un error "por tener un contrato vigente"

Llamo al BBVA y me dicen que es por el plan amigo, y se lía a decirme que a lo mejor tengo que devolver lo cobrado por tener el plan amigo una permanencia de 12 meses. Quedó en escribir un mail a un "superior" y si no me llamaba es que quedaba cerrado y en caso contrario me llamaba. Dijo que se solucionaría a lo largo del día. Esto sucedió por la mañana y ni me ha llamado ni tampoco se ha cerrado la cuenta pues en la app puedo entrar y ver el IBAN.

Así que en lunes tocará llamar de nuevo

Plan amigo, me pasó lo mismo, lo comento en el mensaje anterior

Muchas gracias a todos! Ya ha podido! 

Se podrá abrir también más de una cuenta SUMA? 😁😁

En los usos de tarjeta del Santander alguien está utilizando con éxito cargas en Revolut? Hace no mucho yo lo utilizaba y funcionaba como la seda

Buenas @mtp80

Hay un par de hilos donde se habla "en general" de la cuenta de Unikk (requetecuenta digital, promoción haberes etc...).

Te hago un pequeño resumen:

Ahora mismo para acceder a la promoción de los haberes/recibos hay que abrir la cuenta R.Madrid, que es una cuenta online totalmente gratuita y su tarjeta de débito también.

Una vez abierta, desde la APP,  en el apartado sorteos y promociones, te adhieres a la promoción de los haberes/recibos.

Una vez adherido, tienes 3 meses de carencia para cumplir requisitos. En el caso de la promoción n0mina:

1) N0mina de 2K.
2) Activar bizum (solo Activar, no hace falta utilizarlo).
3) Permanencia 24 meses.

El incentivo de la n0mina se hace efectivo 48 horas después de ingresar la primera n0mina.

ENLACE DIRECTO CONTRATACIÓN CUENTA REAL MADRID:

https://realmadrid.unicajabanco.es/cuenta

RESUMEN PROMOCIÓN HABERES/RECIBOS 

https://www.unicajabanco.es/es/particulares/cuentas-y-tarjetas/cuentas/servicio-nomina/promo-nomina

Saludos ☺️  

@aprendiz76

Como poder, igual que te dejan abrir varias cuentas de ahorro, te deberían dejar abrir varias cuentas corrientes en Ctlem, que ahora son Cuentas Suma, pero el incentivo de los 250 euros solo es si la contrataste antes del 1 de octubre.