Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

26,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.761 / 1.800

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Vamos aprendiendo sobre la marcha, gracias!!

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @reich-d

Si se puede perfectamente.
Yo lo he realizado en sucursales y ciudades diferentes.
Saludos 😉 

En San cumplo con 2 PP al mes, ahora que llevo un par de meses con la tarjeta de crédito sigo haciendo PP, no sea que no me detecte bien el sistema y se colapse. Con vino no hay que dejar ningún cabo suelto, cuando te confías es cuando te pillan jajaja

Los 60€ de comisión imagino que los cobran con más de 1 mes de incumplimiento, en mi caso lo cobraron al tercer mes sin tint0s pero retrocedieron por haber solicitado previamente la cancelación de la cuenta

Buenas @reich-d

Totalmente de acuerdo 👏 
Yo haría lo mismo 😁😁

Tenemos cada uno la cuenta en una oficina, como vayamos a la mía no sé si voy a ser capaz de no cantarle las 40 por mi recibo impagado jajaja aunque no debería, lo dejaré pasar que en realidad terminaré cobrando los 12 meses igualmente.

Sabéis si se prolongó la campaña de codig0s amig0?

Como ahora uso la tarjeta, he movido los 2 recibos de ONGs a Celetem

Para esto servirá la cuenta bien.venida?

@sparrow-in-jail igual aquí te dejan repetir con tu hermano gemelo como en Ce.telem xD

Lo tienen bien pensado:
  • Esta bonificación es incompatible con la contratación de la Cuenta Bienvenida de Raisin. Si has abierto o vas a abrir la Cuenta Bienvenida, no podrás recibir esta bonificación."

Buenas @eduvt13

Para la promoción n0mina de Bankinter los requisitos son:

1) n0mina de importe igual o superior a 800€.

2) 3 movimientos con tarjeta de débito al trimestre. Puedes hacer 1 al mes o todas en 1 mes, como quieras. Te tomas 3 ☕️ y listo.

3) 3 recibos al trimestre. Para los recibos yo utilizaba un teaming de 1€ y como "extra" generaba un recibo de PayPal. Son 3 al trimestre y se puede cumplir todo en 1 solo mes también. Además valen de 1 solo emisor.

Saludos 😉 

Perfectamente sirve, compra una barra de pan al mes y ya lo tienes listo

Buenas @eduvt13

Saba.dell 

A mi hubo una temporada que dejé también de recibir todo tipo de comunicaciones a pesar de tener todos los permisos activos. Modifiqué el correo que tenía asociado y lo arreglé.
Saludos 😉 

Qué pasa con DB? Me tuve que hacer 3 inmediatas para retirar, imagino que el máximo por inmediata son 1k

Buenas @ass

Los incentivos SUMA ➕️ RECIBOS se cobran el mismo dia. Hace 2 meses lo ingresaron el dia 15. En agosto el dia 20. Este mes es un poco caos. Yo he cobrado todo pero hay muchos compañer@s que les faltan parte de los incentivos.
La cuenta AHORRO se cobra a mes vencido los días 1 del mes.

Saludos 😉 

Supongo que fue algo puntual, el máximo es más de 2k porque por la tarde retiré el tinto

Buenas @frciniko

Este mes estamos teniendo muchas incidencias con los incentivos SUMA ➕️ RECIBOS. A puertas de cerrar el mes, hay compañer@s pendientes de recibir los incentivos.
Saludos 😉