Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

8,61K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
119 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
559 / 588
#8371

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Estaba a punto de abrir cuenta en imagin para hacer tintos a sabadell pero viendo lo que comentáis no se si hacerlo. Porque al final voy a tener que tener un directorio con tanta cuenta bancaria... 
#8372

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En la “Cuenta Más DB " de Deutsche Bank: Cuando abres la cuenta tienes que domiciliar la nómina, pensión o prestación del SEPE de un importe mínimo de dos mil 2.000€ antes de finalizar el mes (día 30), y el día 11 del mes siguiente te pagaran los 30€.  
 

#8373

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @iludela
Lo de abrirte imagina, yo lo haría. Te sirve como bodega y no es lo mismo enviar "nómina" a Savadell que a DB.
DB a veces si ha dado algún problema. En Sava no
Yo por ejemplo no he tenido problemas.
Salu2
#8374

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches,
Alguna idea para domiciliar los recibos del san? Tengo todos ocupados en otras cuentas y no se que opciones válidas hay, si valen PayPal o desde otros bancos hay opción...
#8375

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @jose404
PayPal te vale.
Yo utilizo también teaming.
Saludos 
#8376

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Estaba mirando el calendario de festivos target y el 1/11 no figura, con lo que se pueden emitir y recibir transferencias sin problema, lo cual es importante para hacer las remesas del mes y no tener el dinero un largo puente de 3 días por ahí sin remunerar. Que me rectifique alguien si no estoy en lo cierto.
#8377

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En ING no aceptan TN de hermanos

#8378

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches, 

Gracias, eso ya lo sé pero no estaba hablando de holandeses, hablaba de tedescos y el tinto iba desde catalanes que tienen mucha inventiva.
#8379

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches, 

Precisamente hoy hemos recibido mi hermano y yo la primera promo de un tinto, son de IMJN, ya estaba perdiendo la fe, solo había recibido la promo de los gallegos pero eso no era por tinto, era nómina fetén. A ver los dos que me faltan, si se normalizarán vería la posibilidad de hacer otra ronda con bnks distintos.
#8380

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches, 

Puedes hacerlos con paypal, pero no se pueden programar, te recomiendo ONGs que te admitan 1€ mensual contra la cuenta (no contra tarjetas), después te quitas el 80% en la renta.
#8381

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Otra opción para generar recibos; Es haciendo una donación a través de una ONG. Es lo más fácil para generar recibos, y además colaboras con una buena causa, y te puedes llegar a desgravar un 80% hasta 250€.
Aquí te dejo algunas para que les eches un vistazo:
   
https://www.teaming.net/
Eliges organización y colaboras desde 1€. Suelen cargar el recibo alrededor del día 7 u 8 de cada mes.
 
https://eacnur.org/es
Puedes hacer donaciones desde 1€. En 24-48 horas te genera un recibo.
 
https://www.caritas.es/
Creo que también permite donaciones desde 1€. 
#8382

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cuando se hacen tintos, lo que hay que hacer es pasar lo más desapercibido posible, evitar en la medida de lo posible las reclamaciones, porque al final la avaricia rompe el saco, y hay muchas veces que por reclamar un código amigo, te puedes cargar la promoción. También hay que evitar enviarles correos, tampoco hay que llamarles por teléfono y no coger el teléfono cuando ellos te llamen, y mucho menos pasarte por una oficina, para evitar que pueda intervenir la mano del hombre y se den cuenta del tinto.

Tiene toda la pinta de que te han pillado el tinto. Últimamente, Abanca y Deutsche Bank, son los bancos que más tintos están pillando.
 
 Lo más probable es que no te abonen el incentivo. Pero cuidado, porque si te han pillado el tinto, al no cumplir con las condiciones, te pueden cobrar comisiones. 
 Si el próximo día 11 no te abonan el incentivo, cierras la cuenta y a por otra cosa. 
#8383

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En Ibercaja, La primera transferencia de los 100€, si se hace inmediata, a varios compañeros se la han rechazado y a un amigo mío también se la rechazaron. No sé de qué dependerá, pero ante la duda, lo más recomendable es que la primera transferencia de los 100€ se haga ordinaria.

Los compañeros @reich-d  y @luiigi  hicieron la transferencia de los 100€ inmediata y se la rechazaron:
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=556#respuesta_6547636
 
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=556#respuesta_6547672
 
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=556#respuesta_6547685
#8384

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Al darte de alta en la "Cuenta Online" del Sabadell; Puede ser que se haya producido algún bloqueo en el sistema, que puede ser porque te hayas equivocado en algún dato, o por cualquier otra cosa. Inténtalo varias veces y si no te deja avanzar, llámales por teléfono y diles que te hagan un reseteo para que borren tus datos, y de esta manera poder comenzar otra vez un nuevo proceso de alta desde cero. 
#8385

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Vaya... Que mala suerte. 

Duda de principiante: cuando te pillan los tintos, simplemente no cobras el incentivo o hay algún tipo de penalización o problema con el banco? (aparte de lo que comentas en el caso de DB por comision de cuenta). Y en los casos que ya has cobrado el incentivo, si después de X meses, se dan cuenta, qué sucede?

En caso de comisiones o penalizaciones, si tenemos la cuenta a 0€, qué sucedería? 

¡Gracias!