Si, eso creo. Pero por si alguien ya lo ha hecho. Hace un mes aproximadamente me apareció la posibilidad de hacerlo por la app pero llevo semanas sin que me salga y me dijeron que tendría que hacerlo por teléfono o en oficina.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
La diferencia es que Bankinter ofrece un 2% el segundo año e Ibercaja ofrece un 3%, que de aquí a un año puede ser un TAE muy competitivo si siguen bajando los intereses.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Qué os parece Banca sistema a un año al 3,50%? Veo que se puede contratar a través de Deutsche bank
Efectivamente tienes razón, pero por lo que veo en los foros, habitualmente la gente al cumplir el primer año en cualquiera de esas 2 cuentas, busca otra distinta, donde renumeren más...desconzco que sucederá dentro de 1 año...
Si buscas a un año, me parece muy buena opción, tambien tienes RB al 3.44% sino me falla la memoria a 2 y 3 años, pero no permiten cancelación, ojo con eso si para ti es importante¡. Personalmente suelo invertir más a corto plazo, por circunstancias personales. En cualquier caso DB me gusta como banco, pero también es cierto que no destacan por su celeridad en la emisión y recepción de transferencias
las permanencias supongo que empiezan a contar desde que se recibe el primer tinto, no?
Claro, porque en estos últimos meses los bancos han estado remunerando por encima del 4%, entonces al cumplir el año en Ib3rcaja o B4nkinter no compensaba seguir con ellos por un 2% o un 3%.
Muy distinta es la situación actual, los que recién hemos abierto estas cuentas puede que dentro de 1 año no compense cancelarlas porque no habrá cuentas remuneradas con ese tipo de interés. Quizás B4nkinter por su 2% sí merezca cancelarla, pero seguramente Ib3rcaja con un 3% no.
Hola! a avank le gusta beber, te confirmo que no hay problemas para realizar gestiones posteriores telefónicas con ellos.
Saludos
Efectivamente, venía justo a decir esto. Si contamos con que a finales de año se esperan bajadas de tipo que ya parece que van anunciando a gritos, mantener una cuenta corriente al 3% es muy buena opción y por supuesto al 5% los primeros doce meses mejor que mejor.