Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

7,57K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
109 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
442 / 518
#6616

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La remuneración del 5% te la dan hasta el duodécimo mes entero inclusive o se acaba el día exacto que cumples un año desde que la abriste?
#6618

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si, eso creo. Pero por si alguien ya lo ha hecho. Hace un mes aproximadamente me apareció la posibilidad de hacerlo por la app pero llevo semanas sin que me salga y me dijeron que tendría que hacerlo por teléfono o en oficina. 
#6619

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Anda Abanca en oficina, supongo que será para sucursales fuera de Galicia, habrá que darse una vuelta hasta Ponferrada para contratar al 3% TAE...
#6620

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

10K al 5% TAE 1 año también lo tienes en la cuenta nómina de Banqiter por si es de tu interés...
#6621

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Supuestamente empieza la remuneración el día de apertura de la cuenta, desde ahí un año, por eso lo suyo entrar enseguida el dinero
#6622

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La diferencia es que Bankinter ofrece un 2% el segundo año e Ibercaja ofrece un 3%, que de aquí a un año puede ser un TAE muy competitivo si siguen bajando los intereses.
#6623

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Qué os parece Banca sistema a un año al 3,50%? Veo que se puede contratar a través de Deutsche bank
#6624

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Efectivamente tienes razón, pero por lo que veo en los foros, habitualmente la gente al cumplir el primer año en cualquiera de esas 2 cuentas, busca otra distinta, donde renumeren más...desconzco que sucederá dentro de 1 año...
#6625

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si buscas a un año, me parece muy buena opción, tambien tienes RB al 3.44% sino me falla la memoria a 2 y 3 años, pero no permiten cancelación, ojo con eso si para ti es importante¡.
Personalmente suelo invertir más a corto plazo, por circunstancias personales.
En cualquier caso DB me gusta como banco, pero también es cierto que no destacan por su celeridad en la emisión y recepción de transferencias

#6626

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

las permanencias supongo que empiezan a contar desde que se recibe el primer tinto, no?
#6627

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Claro, porque en estos últimos meses los bancos han estado remunerando por encima del 4%, entonces al cumplir el año en Ib3rcaja o B4nkinter no compensaba seguir con ellos por un 2% o un 3%.

Muy distinta es la situación actual, los que recién hemos abierto estas cuentas puede que dentro de 1 año no compense cancelarlas porque no habrá cuentas remuneradas con ese tipo de interés. Quizás B4nkinter por su 2% sí merezca cancelarla, pero seguramente Ib3rcaja con un 3% no.
#6628

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Exacto, el mes en que se recibe el primer tinto.
#6629

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola! a avank le gusta beber, te confirmo que no hay problemas para realizar gestiones posteriores telefónicas con ellos.

Saludos

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#6630

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Efectivamente, venía justo a decir esto. Si contamos con que a finales de año se esperan bajadas de tipo que ya parece que van anunciando a gritos, mantener una cuenta corriente al 3% es muy buena opción y por supuesto al 5% los primeros doce meses mejor que mejor.

Saludos

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"