Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Los 500 euros son para nóminas superiores a 400 euros, lo que mosquea es que si es de las X primeras te beneficias del incentivo, lo veo excesivo más de 4000 euros mensuales por 500 euros y permanencia de 36 meses.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Sinceramente, cuando ponen esos límites de salario, no sé en quiénes están pensando. Pero en la clase medio no.
Buenos días, a mi personalmente paypal me va fatal para hacer recibos , no me deja 😞, sabes algún otro sistema para crear recibos o cual era la página que usabai para las donaciones
las donaciones las hacen en teaming y en acnur creo.
Tambien puedes recargar saldo en amazon, pero el minimo es 5€
Tambien puedes recargar saldo en amazon, pero el minimo es 5€
Tienes la app del móvil? a mi me funciona de maravilla
Cáritas también te permite 1€ de donativo. La mayoría de ONG's tienen un importe mínimo superior. Como te han dicho, en Teaming también puedes donar 1 € a la causa que elijas y de hecho solo puede ser de 1 euro mensual, ni más ni menos cantidad. Si quisieras donar otro euro mensualmente tendrías que sacar una 2ª cuenta en Teaming.
Hay, al menos, 2 entidades bancarias que permiten generar recibos a tus otras cuentas. Pásate por aquí, caso te plantees esta posibilidad:
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6425613-truco-para-generar-recibos-facilmente-coste-caixabank?page=1
Hay, al menos, 2 entidades bancarias que permiten generar recibos a tus otras cuentas. Pásate por aquí, caso te plantees esta posibilidad:
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6425613-truco-para-generar-recibos-facilmente-coste-caixabank?page=1
Buenos días,
Hombre, si admite tintos cualquiera puede tener la nómina por el importe que quiera.
Hombre, si admite tintos cualquiera puede tener la nómina por el importe que quiera.
Hola,
Al parecer hay más gente que le da problemas, aquí el compañero@berebere indicaba que aparentemente lo soluciono llamando a PayPal.
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6060394-cuenta-nomina-banco-santander?page=93#respuesta_6517247
Saludos
Al parecer hay más gente que le da problemas, aquí el compañero
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6060394-cuenta-nomina-banco-santander?page=93#respuesta_6517247
Saludos
Tengo la app en el móvil, pero no se si es porque no hace mucho me cree la cuenta y debe estar limitada, pero cada día intento crear un recibo y me sale que pruebe más tarde o con otra cuenta , y he provado con otra cuenta y mismo , haremos una buena causa y haré donaciones
El que cobre 4000 leuros mensuales, me da a mi que no está preocupado de cuando sale una buena promo para la nómina¡
:)-
:)-
Llama a paypal, hay rankianos que despues de llamar al SAC le solucionaron los problemas para generar recibos¡
Una pregunta, interrogación ¿Ha llegado a usar realmente alguna vez la aplicación de PayPal para pagar algo en el mundo real? No sea que por ser nueva la cuenta no te quieran hacer ese tipo de operaciones pensando que vas a hacer un blanqueo de capitales, es un decir. También podrías probar en enviarte tú un euro desde tu cuenta a tu cuenta de PayPal siguiendo las instrucciones que te da la propia aplicación de cómo hacer la transferencia es una cuenta creo recordar que de Alemania tendrías que hacerlo como transferencia internacional y algunos bancos te cobran el Santander creo que no.
Saludos cordiales
Saludos cordiales
Espero que Republic aguante!!
TRADE no está al 3.56%? tampoco veo tanta diferencia, dentro de un mes puede que también bajen, de todas formas la diferencia entre TRADE y BN siempre ha estado en un 0.30%