Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

7,57K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
109 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
505 / 518
#7561

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

😂😂😂

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#7562

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Los 500 euros son para nóminas superiores a 400 euros, lo que mosquea es que si es de las X primeras te beneficias del incentivo, lo veo excesivo más de 4000 euros mensuales por 500 euros y permanencia de 36 meses.
#7563

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sinceramente, cuando ponen esos límites de salario, no sé en quiénes están pensando. Pero en la clase medio no.
#7564

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días,  a mi personalmente paypal me va fatal para hacer recibos , no me deja 😞, sabes algún otro sistema para crear recibos o cual era la página que usabai  para las donaciones 
#7565

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

las donaciones las hacen en teaming y en acnur creo.
Tambien puedes recargar saldo en amazon, pero el minimo es 5€
#7566

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tienes la app del móvil? a mi me funciona de maravilla
#7567

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cáritas también te permite 1€ de donativo. La mayoría de ONG's tienen un importe mínimo superior. Como te han dicho, en Teaming también puedes donar 1 € a la causa que elijas y de hecho solo puede ser de 1 euro mensual, ni más ni menos cantidad. Si quisieras donar otro euro mensualmente tendrías que sacar una 2ª cuenta en Teaming.

Hay, al menos, 2 entidades bancarias que permiten generar recibos a tus otras cuentas. Pásate por aquí, caso te plantees esta posibilidad:
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6425613-truco-para-generar-recibos-facilmente-coste-caixabank?page=1
#7568

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

Hombre, si admite tintos cualquiera puede tener la nómina por el importe que quiera.
#7570

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tengo la app en el móvil,  pero no se si es porque no hace mucho me cree la cuenta y debe estar limitada,  pero cada día intento crear un recibo y me sale que pruebe más tarde o con otra cuenta , y he provado con otra cuenta y  mismo , haremos una buena causa y haré donaciones 
#7571

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El que cobre 4000 leuros mensuales, me da a mi que no está preocupado de cuando sale una buena promo para la nómina¡
:)-
#7572

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Llama a paypal, hay rankianos que despues de llamar al SAC le solucionaron los problemas para generar recibos¡
#7573

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Una pregunta, interrogación  ¿Ha llegado a usar realmente alguna vez la aplicación de PayPal para pagar algo en el mundo real? No sea que por ser nueva la cuenta no te quieran hacer ese tipo de operaciones pensando que vas a hacer un blanqueo de capitales, es un decir. También podrías probar en enviarte tú un euro desde tu cuenta a tu cuenta de PayPal siguiendo las instrucciones que te da la propia aplicación de cómo hacer la transferencia es una cuenta creo recordar que de Alemania tendrías que hacerlo como transferencia internacional y algunos bancos te cobran el Santander creo que no. 

Saludos cordiales
#7574

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Espero que Republic aguante!!
#7575

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

TRADE no está al 3.56%? tampoco veo tanta diferencia, dentro de un mes puede que también bajen, de todas formas la diferencia entre TRADE y BN siempre ha estado en un 0.30%