Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

7,56K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
109 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
517 / 518
#7741

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Resumen Ib3rcaja 

Tan sólo tienes que:

  • domiciliar tu nómina o pensión por importe superior a 600€,
  • realizar 6 o más movimientos al semestre con tu tarjeta,
  • recibir 6 o más cargos domiciliados en tu cuenta al semestre,
  • y contratar la Banca Digital Ib3rcaja (gratuita).

Recuerda que para activar la "Cuenta Vamos" de Ib3rcaja, tienes que enviar una  primera transferencia de 100€, porque si envías otra cantidad, lo más seguro es que se bloquee el sistema. El sistema de activación de la cuenta de Ib3rcaja es muy similar al de otros bancos, como por ejemplo Facto. La única diferencia es que para activar la cuenta Facto, tienes que enviar la primera transferencia de1€, y en Ibercaja la tienes que enviar 100€. 
 
Liquidan trimestralmente 15 de julio, 15 de octubre, 15 enero y 15 de abril

  - ¿Este banco da la posibilidad de realizar "transferencias nó-minas", es decir transferencias con el código inter-bancario nó-mina/salarios? si
 
 - ¿Se pueden crear recibos a través de paypal para cumplir el requisito de las domiciliaciones semestrales? si

Saludos

 
#7742

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí, yo, la kamikaze 😬 que puso a prueba al BB-VA.

Resumen:
1. Cuenta abierta en abril con código recibos720.
2. Adesión en mayo a la promo nómina350.
3. Saldo mínimo 400€.
4. Domiciliación primer y único recibo.
5. 1° tinto 16 mayo.
6. 2° tinto 4 junio.
7. 1° Abono 60€ 4 junio.
8. Junio, solicitud tarjeta de crédito (domingo), subo doc y lunes contratada (pongo hilo para que lo leas).
9. 12 junio abono 350€ nómina.
10. Recibo tarjeta de crédito. Me adhiero a promo de 15€ por usarla + promo 5%, 4 meses, abono máximo 100€.

Ya solo me queda 1 mes de la promo del 5%.
Mis tintos son por el importe real de la nómina.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6214383-nueva-cuenta-bbva-720-euros-por-recibos?page=90#respuesta_6417675

#7743

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En la "Cuenta Vamos" de Ibercaja, los intereses se liquidan cada 3 meses, pero en fechas fijas, los días 15 de enero, 15 de abril, 15 de julio, y 15 de octubre, y normalmente los abonan en cuenta el día 16.

Da igual cuando te des de alta, cobraras siempre en esas fechas establecidas.
Por ejemplo; Si abres la cuenta el 23 de septiembre, aunque no hayas cumplido el primer trimestre completo, el 15 de octubre cobraras la parte proporcional desde el día que te abriste la cuenta. 
#7745

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Mi kamikaze preferida jajaja
Nuestra compañera es un buen referente. Gracias por compartir tus experiencias 😄 
#7746

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días.
Quisiera empezar a repartir tintos. He hecho una prueba desde mi banco alemán y observo que quien lo recibe, aunque he puesto la opción Nómina, luego aparece Transferencia de XX (mi nombre).
¿No podría quitarse mi nombre y ocultarlo?
Va a ser un poco sospechoso si observan que lo envía la misma persona que lo recibe.
¿Se puede solucionar o no me debo preocupar?
Gracias 
#7747

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

no se puede quitar tu nombre, siempre tiene que haber un emisor, funcionar deberia funcionar, y si lo ve alguien te lo va a ver igual, no debes preocuparte en principio
#7748

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muchas gracias
#7749

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ese es el riesgo que tenemos que asumir los que nos hacemos tintos propios. 
Yo de momento varios meses haciéndolo y sin problemas.
#7750

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No es posible. Igualmente nadie revisa eso. Si llega codificado como nómina, no tendrás problemas.
#7751

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Me estoy pensando esta pero me toca los huevs lo de los 6 movimientos de tarjeta. Tienen que ser compras? Los recibos le casco Paypal como en SAN y a volar
#7752

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

no se si las recargas en revolut con tarjeta cuentan, pero bueno, que son 6 al semestre, equivalen a una al mes, tampoco es dificil cumplir
#7753

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ya, pero es que tengo que poner una línea roja, porque si empiezo a ceder en promos que piden movimientos/recibos (aunque sean pocos), al final necesito una excel a parte solo para eso 😂
#7754

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Para estos movimientos servirían retiradas del cajero mediante tarjeta
#7755

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @sertarba
A mi me pasaba igual que a ti. Yo quería promociones para enviar "nómina", su permanencia y punto.
Los recibos y las tarjetas son "extras" que nunca me han hecho gracia.
Pero al final (no había otra cosa jeeje) entré por el aro con Ib4r y BK, y tengo que decirte que no es para tanto.
Los movimientos de cajero te valen, pero yo he puesto un poco más de lo que remunera, y de ahí pues cafelito, barra de pan etc.. solo son 6 movimientos al semestre. Yo ya me he tomado 6 cafes jajaja, cumplido!!
En cuanto a los recibos, esta paypal, teaming, acnur etc..
Tengo que reconocer que no era tantoooo como parecía.
Salu2